jueves, 28 de mayo de 2009

Bienvenidos a mi Blog ~^.^~

Lo primero de todo debería presentarme. ¡Hola! Soy Nazuri Hidaru, tan sólo cuento con 17 años recien cumplidos, pero llevo casi toda mi vida dedicándola a mis grandes pasiones: el dibujo y la literatura.

Este blog está hecho exclusivamente para lanzarme de una vez por todas al mundo que tanto amo. Principalmente trata sobre mi obra literaria (que estoy escribiendo poco a poco) "Crónicas de un Sueño", y espero que en un futuro acabe dibujándola en un comic.

A parte de publicar todo lo relacionado con esta obra (tanto algún avance, ilustraciones propias, ect), como también desde que era muy jóven quería ser una dibujante de comic japonés (mangaka), subiré mis cortos, dibujos ect, pues debo empezar poco a poco. Luego también pondré algo sobre mi vida diaria y demás.

Con todo esto, sólo espero no aburriros y que me apoyeís en lo máximo posible.
¡Un gran saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario