domingo, 20 de marzo de 2011

Lo cierto es que hacía mucho que no escribía en mi blog. Y también he de admitir que es más que nada porque ya no estaba tan mal.

Y bueno, tras una de las peores semanas, aquí sigo viva para dejar un poco de mis sentimientos por aqui y desahogarme.
Se murió mi perro, mas tarde uno de mis conejos y por uúltimo el viernes el otro conejo. He de admitir que me he sentido muy sola, y la verdad me hubiera gustado que alguien me hubiera ayudado a olvidarme de ello, o cuando he necesitado hablar con alguien que no me hubieran dado largas. Pero, who cares? Estoy totalmente acostumbrada a estar sola, y por muy duro que sea un golpe siempre acabo levantandome sola. Qué otra cosa puedo hacer. Realmente muchas veces me he plantado el hecho de acabar con toda esta falsedad, y mandarlo todo a la mierda. Sí, e irme y empezar de nuevo, estoy tan cansada de tantas cosas... Pero hay algo que me retiene. ¿Esperanza?

Pero bueno, pasada esa crisis ñoña - quizá.- , he de decir que hay cosas que odio sentir. ¿Por qué? Recuerda, falsa felicidad.Falsas promesas. Falsedad. ¿O no? En todo caso no me gusta nada lo que siento ahora mismo, pero nada. Realmente esa estupida esperaza solo consigue prepararme para un golpe aún más duro.Y realmente no entiendo que sentido tiene todo esto. Me estoy tragando varias cosas que dije en su momento, y me gustaría seguir pensando como entonces, porque hay situaciones bastante duras dentro de todo esto.

Y realmente quería hablar de sentimientos positivos, pero me dan tanto miedo que acaban convirtiendose en algo negativo. Y sí lo admito, tengo miedo y no sé de que ni porque. Sigo siendo una cobarde, disfrazando egoistamente las cosas con excusas supuestamente altruistas. ¿A quien engaño? Soy tan mala con las emntiras que ni yo misma me las trago.

Pero bueno, tras este lapsus extraño en el que ni yo misma de aclaro ya dejo de escribir.

1 comentario: