miércoles, 3 de marzo de 2010

Añoranza.

Esta entrada fue escrita el día 03/03/2010, pero no fue publicada por problemas de internet. Aquí la dejo.
-----

Hace mucho que no escribía por aquí, y es que estás últimas semanas no han sido nada fáciles. Han sucedido demasiadas cosas demasiado rapidas y seguidas. Y ya sabeís que tengo poca estabilidad entre la confianza y la desconfianza. No puedo evitar dudar de todo el mundo a veces, y otras hay veces que siento que daría mi vida por ciertas personas. Mi vida personal ha sido un caos ultimamente. Hay veces que me siento como una estúpida al seguir confiando en ciertas personas, cuando a poco tiempo, me traicionan. No entiendo muchas cosas, y eso me hace sentirme decaída. Me gusta guardar las distancias también. Puede que no haya superado mi homofobia del todo.
Y se me acaba el tiempo.... Estoy ganandome yo solita otra noche de llanto como la de hace 4 años. A veces me odio a mi misma por ser una cobarde. Pero he llegado a un punto en el que ya no sé que hacer. Quizá debería apartar mis manías y mis tópicos a un lado. Igual sería un poco más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario