domingo, 14 de febrero de 2010

San valentín



Lo prometido es deuda. He aquí mi entrada de San valentín.
Acabo de pasar un rato horrible, ya que pensé que había perdido mi cuaderno de poemas. Odio que me cambien las cosas de sitio.


A lo que ibamos. Feliz San Valentín a todos. Según la tradición japonesa, hoy 14 de Febrero las chicas regalan chocolates a aquella persona a la que quieren en forma de demostrar lo que sienten. Y luego, los chicos que las corresponden, le dan algo a cambio el día 14 de Marzo, llamado allí "White Day" , el Día Blanco. Es una tradición bastante hermosa, me pregunto si algún día yo le daré chocolates a alguien xDDD. Quien sabe jujujuju *risa malvada*. No, no pondré plutonio en ellos xDD.

La verdad es que San Valentín no ha sido un día especial para mí nunca, salvo el de hace dos años. Pero bueno, siempre me limitaba a darles un detallitos a mis amigos y colegas, e incluso a mis amigos de i-net. Por ejemplo en Ro el año pasado les hice Hats monos a todos los miembros de mi guild. También hice un dibujo.

Y no sé, como hace un rato me decía Carlota , no hace falta tener un día en especial para demostrar amor. Aunque realmente no me conozco bien a mi misma, no sabría decir si lo sentí alguna vez y si lo siento ahora. De lo que estoy segura es de que aquellas personas de las que se decía que estaba enamorada eran/son muy importantes para mí. Y es triste y alegre el ver en lo que desembocan las cosas, no puedo evitar preguntarme que será de mí dentro de 10 años. Si seguiré viva... XDD. Uno de ellos actualmente es mi mejor amigo y me aguanta día sí día también todas mis paranoias. Otro... aún mantenemos contacto pero poco y nuestra amistad llegó a ser las más bonita que he tenido en mi vida... Pero bueno, lo importante es que seguimos unidos y aún quedan los buenos recuerdos hechos y por hacer.

Y bueno... ¿amor? El amor debe estar un grado por encima de la amistad. O no. O simplemente al mismo nivel. ¿Amor es amistad? ¿Amistad es amor? Nah, no lo creo. Realmente soy incapaz de definir ninguno de ambos conceptos. De hecho lo unico que puedo asegurar es que para mi el amor y la amistad debe ser algo que no acompañe a la traición como en toda mi vida ha estado presente constantemente.

Bueno para concluir os dejo una de mis poesías de amor del año la polca.

No sé expresar en una pequeña poesía
lo confuso que siento todo mi ser,
ese sentimiento que va creciendo cada día
algo extraño que no alcanzo a ver.

Siento mis manos heladas
pero tengo el corazón caliente,
no quiero pensar cosas disparatadas
como el que puedo llegar a quererte.

Debe ser una broma de mal gusto
sentir que eres todo lo que quiero
y que yo sola me asusto
porque al amor le tengo miedo.

Ni siquiera puedo pensar en decírtelo
porque temo que te alejes de mí.
Me da miedo el contártelo,
que estoy enamorada desde que te vi.

(C) Nath Key

Eso es todo por hoy. Feliz día de enamorados hoy y siempre. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario