lunes, 1 de febrero de 2010

Asdasfas

Tengo un dolor horrible de cabeza... Uff... Hoy ha sido un buen día salvo un gran detalle que no voy a nombrar aquí. Al menos lo era hasta ahora. Me he puesto a estudiar Historia haciéndome apuntes para Selectividad y eso, peor me ha empezado a doler la cabeza. Odio estos dolores repentinos y horribles. Se me quitan las ganas de hacer nada. Por otro lado ayer me corté un dedo cocinando XDD. Esta vez no fue por torpeza, sino reflejos. Aunque suene extraño, así es. Estaba haciendo yo rodajitas de limón cuando se me resbaló y mi resolución del problema fue la siguiente:
Problema: se cae el limón al suelo.
Objetivo: evitar que caiga
Inconvenientes: cuchillo en mano derecha.
Conclusión: intenté cogerlo con la mano izquierda pero justo cayó al lado derecho y me corté un dedo de la mano izquierda por pasarlo justo debajo del cuchillo que etsaba cortando.
Apenas dolió, el meollo del asunto es que soy hemofóbica. Pero no os voy a contar mis historias para no dormir. El caso es que en filosofía hoy se volvió a abrir la herida XDDD:
Yo: " MariCéeee tengo un problema =D" *le enseña el dedo*
MariCé: ¬¬ *cara de "y a mi que me cuentas?" *

Hoy brillaba el Sol. Quizá se puso de acuerdo conmigo. Hoy veo las cosas de manera distinta. La semana pasada no fue fácil para mí, pero creo que últimamente ninguna es fácil para mí XDDDD. Me he hecho una lista de reproducción con música que me gusta/ relaja , al escucharla me siento tranquila y a la vez inquieta. Y es que hay muchas cosas que nos gustaría decir o hacer pero somos incapaces. No todo es tan genial como en las películas. Dije que no iba a hablar sobre este detalle.

Ayer estaba algo desanimadilla,últimamente me siento vacía, aunque ya la tristeza se cansó un poco de mí. sin embargo hablar con Al me relajó y me hizo recordar buenos momentos e incluso tocó para mí ^___^. Tampoco pienso hablar mucho sobre esto, tan sólo lo mencioné porque me animó muchisimo.

Y no sé, me da la impresión de que la luz que brilla hoy no es más que una apariencia, una ilusión.

Os dejo, voy a ver si me relajo un poco y se me quita el dolor de cabeza y puedo seguir estudiando historia.
Lo siento si estoy un poco borde hoy... ^^U

No hay comentarios:

Publicar un comentario