lunes, 8 de febrero de 2010

Luces de colores xDDD

Hoy ha sido dia horeendo fisicamente hablando. No dormí nada en la noche y por la mañana para no dormirme en clase se me ocurrió la genial idea de tomarme una taza de café ^^. Pero café negro, sin leche y llena hasta arriba. Como me dolía la cabeza me tomé una pasti para el dolor. El caso que de pronto comencé a marearme. Todo parecía demasiaod ruidoso a mi alrededor y me costaba asimilar lo que me decían. Parecía que iba borracha perdida. XDDD. Venga va dejo ya mi día de hoy que ha sido... xDDD.

Pesadillas Rojas

Silencio oscuro, ruidoso.
Noche llena de soledad.
Pesadillas rojas y sin fin,
miedos en la oscuridad.

El dulce sueño que ataca
a los párpados sin piedad.
La voz tenebrosa anuncia
"tus pecados debes pagar".

Errores, fantasmas,
cada pecado será consumido
en llantos y dolor
por la vela del castigo.

Pies y manos te sujetan,
los espectros hoy dormirán contigo.
Por tu espalda ya recorre
de la muerte el frío filo.

Convulsïónate con tus errores,
a tu cuerpo ya no puedes ordenar.
Sientes la sangre ahogarte
en un horrendo despertar.

Déjate morir en brazos
de pesadillas que te atormentarán
segundos, minutos,
horas llenas de eternidad.


Espero que os guste. Un saludo!!!
Ja-neee (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario