viernes, 5 de febrero de 2010

Estoy super feliz estoy super feliiiz (8) (¿?)

Ignoremos el título xD.
Hoy he tenido el exámen de historia. No ha ido mal aunque segun em ha entregado el exámen lo primero que he pensado ha sido "ay Dios mío... XDD" Me sabía 2 conceptos de 3 que eran, de lo demás.... me había quedado en blanco y de lso 2 conceptos no estaba muy segura. El caso que yendo poco a poco fui recordando (La guerra de Cuba no me la habia estudiando pero recordaba la clase, ya que fue una de la spocas en las que no me sumí en mis pensamientos, doy gracias por ello). De nuevo debo agradecer mi 1xx (creo que era 116 ya no me acuerdo por mi vida) de CI y gran memoria auditiva y fotografica. Eso si hice un exámen de 7 como mucho, y dudo francamente que llegue al 6, ya que me dejé sin contestar una pregunta de 3 puntos que no sabia exactamente a que periodo se refería. Pero bueno, espero llegar al 4 para poder hacer media.

Pasando el exámen de Historia, estoy nyappy xDDD. Eso es bueno, creo. Al menos eso me dice Al. (tomaaaa una oración con apariencia capicua) (¿?) Por diversos aspectos que me reservo para mi propia felicidad xDD.

Tengo un amigo por correspondencia, como dije ayer, me contestó hoy. XDD Que gracioso.

Y hoy pasé un mal rato. Después dle exámen de Historia fuimos AcT y yo al baño, y justo iba yo feliz de la vida subiendo las escaleras cuando voy me tropiezo y me caigo.... lo peor es que no e vio solo AcT... pasé una vergüenza (y em hice daño pero no pasa nada, soy como Keitaro XDD) y etsubo AcT media clase de ingles riendose de mí T__T. Qué cruel es en ocasiones.

Pero bueno.

Por cierto, adoro este video:
www.youtube.com/watch?v=MvjZ6VkLuCM

Wanna draw? ^^

Jaaa-neeee!!! ^^ Have a nice weekend (and a nyappy WE too ) :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario