sábado, 12 de junio de 2010

Lluvia

El tiempo esta loco, de un sol abrasador pasamos a unas lluvias heladas que calan hasta en el fondo del alma. Muchas tardes de invierno me he dejado conquistar por la lluvia y el olor que dejaba a su paso. El sonido calmado y relajante que producía. A mi me encantaba la lluvia... Pero hoy suena diferente.
Muchas veces me gusta estar sol, y oir la lluvia, sentirla, tocarla... Al igual que muchas noche de verano me escapo a ver la estrellas... sola. La soledad a veces me ayuda a calmar mi mente y sentimientos, a veces incluso me hace sentir mejor. y otras sin embargo me hiere profundamente. ¿Paradójico? Nah. La soledad es como una droga.
Recuerdo que sabía gbien esa lección unos años atrás, cuando mi corazón aún era inocente y no se había enfrentado a tantas batllas que perdió. Por que las perdí todas. En unas me rendí, en otras me dejé vencer, otras simplemente las perdí tras luchar mucho... Cuando una amiga me decía "Estar solo de vez en cuando es bueno. La soledad no es mala" Yo no lo entendía. No me gustaba estar sola. Y sin embargo ahora mismo me contradigo a mi misma. Muchas veces quiero estar sola, y cuando por fin lo logro, me siento terriblemente triste por estarlo.

Pero weh, ya basta de malo rollos. solo me gustaría que alguien en especial leyera esta entrada... el sabría como animarme. Lástima que no esté aquí. De hecho, sé que nunca volverá. Y ahe visto demasiadas promesas rotas como para no reconocer una XD...
Supongo que hoy me he dado cuenta definitivamente de ello ^^u...

No hay comentarios:

Publicar un comentario