martes, 12 de abril de 2011

Hola :__D

Después de tanto tiempo sin a ctualizar - en verdad la ausencia ha sido ausencia por días felices.- aquí vengo a decir tonterias y tal como siempre.
Pues la verdad es que a pesar de algunos altercados y una pequeña decepción por cierto asunto, los demás días me los he pasado feliz de la vida. Lo cierto es que me he dado cuenta de que soy menos influenciable por las cosas negativas, y también me siento más segura de mi misma, mis decisiones y mis actos. En definitiva, creo que me he vuelto más fuerte.
Y también estoy muy feliz con este maldito 2011 que a pesar de lo ma que lo empecé me esta trayendo muchisimas alegrias y muchos evento geniales que espero con ansias y que me estoy esforzando porque se hagan posibles.
También es el año de la creatividad, parece ser. Últimamente me han salido poemas buenisimos, dibujos muy buenos y he vuelto a escribir prosa.
Y estoy muy feliz por ciertas ilustraciones, me llenan el alma joder, es lo que quiero hacer, y no me importaría dedicar mi vida a ello, que de hecho, es lo que quiero hacer.
También mi Seiku y mi perrito y mi burro me alegran los días y contribuyen muchisimo. como los quiero D=. Si es que me voy a montar un zoo TRALL)) *trollface* .

Este finde también acabaré los cosplays de Luka y Youmu, que tengo ganas ya. Y así empiezo con el de Yuyuko para el SdM. :3 Y tengo unas ganas horrorosas de Expomanga, y del verano!

Y... y... y. ¡Y ya me callo!
:_________________D

2 comentarios:

  1. ¿Te parece bonito la de telarañas que ha criado esto? Vamos a tener que llamar a los cazafantasmas o algo joder. Y no sé si quiero saber quienes son los que forman el zoo.

    Pero me alegro, joder. Me alegro mucho de que te encuentres así, mengler.

    o/

    A seguir en ese plan.

    ResponderEliminar
  2. He descubierto esto por tu subnick y me queda decir qué... Naaaaaath <3

    Que voy a ver cada día tu blog así que más te vale actualizar, eh! Y siempre palante tía, siempre. Siempre feliz.
    Va~

    ResponderEliminar