jueves, 11 de agosto de 2011

Tras muuucho tiempo, aquí volvemos.

Bueeeeno. Qué decir. Hace meses que no me pasaba por aquí.
He pasado momentos malos, muy malos, pero sobreodo buenos. Debo de agradecerselo a aquellas personas que me sacan una sonrisa cada día. Que lo son todo para mí.

Al final Expomanga fue épiquerrimo. Conocí a unos cuantos borders, y a Tech y a Kuro, que me encantó pasar tiempo con ellos y me quedé con ganas de más. Y más gente nueva allí. Y bueno al final, las últimas semanas logré acabar los cosplays de Youmu y Luka : D.
También estoy ahorrando para ir al Salón del Manga de bcn. De hecho me queda poco ya :3. Vamos casi seguro que voy y de hecho estoy trabajando en un cosplay: Yuyuko Saigyoji. El mes que viene posiblemente pida las lentillas rosas y la peluca, cuando vaya a la óptica y le de la gana de decirme la graduación que tengo. Gracias a estar trabajando en ella "he aprendido a bordar" .

Y bueno ahora ando aprendiendo a tocar la guitarra : o . Gracias al Guitar Pro que me pasó Seiji y a su ayuda ahí van saliendo cosas aguantables.

Y estoy muy feliz y muy contenta >___<. Se supone que este año entraré a una academia de dibujo manga y tengo que mirar a ver si me admitieron a la escuela de idiomas en japonés : D . Y mis padres quieren que me apunte a la autoescuela de paso. Y... Y.. jo : D que estoy contenta vamos.

Oh y... últimamente lo he estado pensando.... quizá cuando acabe esto me meta a psicología en un par de años. Supongo que me volverá a tocar estudiar para repetir selectividad : o. Aunque no me desagrada la idea.

Y bueno eso. a veremos como se da en unos años. Pero no es la primera vez que me ronda la cabeza la idea de hacer piscología... pero... es que no me veo de psicologa ;_;. En fin. Hasta otra~

^ ^
/^\ /^\
| o o | NYA~
(= w =)
(") (")

No hay comentarios:

Publicar un comentario