martes, 16 de agosto de 2011

Nana

Acabo de ver el capítulo... ¿23? Creo. Volví a empezar Nana. Es un anime que me gusta muchísimo. Bueno, tabién me estoy haciendo el manga.
Tiene tantos valores y sentimientos dentro que me llegan que... No sé, me encanta.

Estoy llegando a la parte que más odio del anime. Me da pena ver como actua Hachi... y lo peor es que en su situación quizá habría mucha gente que haría lo mismo.
No entiendo como puede ser tan tonta de verdad ;__; me hierve la sangre la gente como Takumi.... Maldito bastardo! con lo monoso que es Nobu ;_; , en serio, que amor de chico.
Pero bueno, a mi quienes me gustan con Reira y Shin : o . Por alg´n motivo me encanta la relación que llevan y que al principio es por trabajo, pero al final se quieren de verdad. ;__; Aaaaaaaah! Vale ya paro con los spoilers. Me gusta Shin ;_; .


Y... no sé, ayer volvieron mis padres del pueblo y me trajeron la bici de allí. Me estuvo ayudando un amigo a arreglarla :_D, así que estoy contenta porque me encanta pasear en bici. Aunque me da vergüenza porque suena como un dueto de un pato y un cachorrillo ;_; . Y además la cadena tiene un eslabon un poco doblado y a veces se engancha y me da miedo romperla. Quizá esta tarde me pase por casa de mi amigo y que me ayude a arreglar eso.

Oh y, ayer estuve dibujando por la noche a Tayosatomimi no Miko, la boss stage 6 del Ten Desires, que me encanta : D Y salió algo como .... esto:

Pero bueno, eso es todo. Hoy también estoy contenta y tenog ganas de cantar. ¡ Nos vemos!

1 comentario:

  1. Algún año de estos acabarás el manga. Ánimo. Y luego me los vas prestando para leerlos. :)

    Y no te estampes mucho con la bici, que te veo.

    ResponderEliminar