domingo, 14 de junio de 2009

Beyond the end....

Buenas! Hoy vengo a aununciar malas noticias. No estoy de tan buen humor como ultimamente. De hecho estos días he estado cuestionándome muchas cosas, por ejemplo si lo que hago tiene sentido alguno. Estoy demostrando ser bastante inmadura, pero es que siento que el tiempo se acaba, y no he podido hacer nada útil con el que se me dio. Ahora es cuando entiendes a que se refieren los mayores cuando dicen que se arrepienten de no haber hecho X cosa...
Ayer estube todo el día de bajón, me dio por pensar (sí, usualmente no lo hago por las graves consecuencias que me acarrean, entre otras que se destapone el coágulo de sangre que obstruye el riego cerebral (¿?) por eso estoy tan loca) y comencé a cuestionarme cosas.
Está a punto de acabar el curso, y pensar que el verano comienza de nuevo me deprime, pero me deprime aún más el saber que viene después: un curso muy ajetreado en el que estaré sola y que pasará muy deprisa. ¿Y después? Fin del instituto. Y sí, me da miedo. De hecho estoy aterrorizada. Porque es como si estubiera abandonado mi infancia y mi adolescencia, sin haberlas podido disfrutar. Y de nuevo volveré a estar sola.
Siempre me pregunto, si es que la soledad nació a la par conmigo, pero ahora que voy llegando al fin del principio del largo camino que me espera me doy cuenta de que no hay nadie a mi lado, y que tampoco lo ha habido, y los que han estado ahí, se ido yendo poco a poco. Estoy triste. Por tener que decirles adiós a aquellos pocos que han llegado a comprenderme mínimamente.
Y ahora es cuando digo y afirmo firmemente: jamás dejaré que nadie pase por lo mismo que me tocó a mí. Y haré todo lo que esté en mi mano para no cortarle las alas a aquelllos que ansían el añil. Porque hay que vivir para tropezarse, y hay que tropezarse para aprender. Y sino aprendes, no vives.

Aprovecho para poner un poema que escribí hace mucho acerca de la libertad.
Alas Rotas

¡Oh pequeño Ángel!
que tienes tus alas quebradas
no dejes atrás tu camino,
para eso te hicieron pies
para seguir ese recorrido.

Tu que querías volar
y perdiste tu libertad
no dejes que aten tu alma
a un lugar llamado hogar.

Y el hogar no es más que una prisión
disfrazada por hermosas palabras
que sólo te arranca el corazón,
atado entre paredes

paredes que no te dejan ver el cielo
que tanto amabas, malditas sean,
muros, ventanas, cristales,
que te encierran, cosas artificiales.

¡Oh pequeño Ángel!
que quieres sentir el viento
mecer tu pequeña melena
sólo puedes sentirlo si
dejas todo atrás, al hogar
y he aquí la pregunta que importa:
¿Serías capaz de perder todo,
por un poco de libertad?

3 comentarios:

  1. o.o que veo! Todos pasamos por ello en la vida, y la verdad es que si que da un poco de miedo, pero cuando lo has pasado lo ves como una etapa mas de tu vida, y a pesar de los pormenores te sientes orgulloso/a de haber conseguido ir mas allá.Forma parte del ser persona de cada uno, y veras como este año que te queda se te pasará rapido y lento al mismo tiempo.
    Piensa que lo mas importante es tener las ideas claras ANTES de acabar el instituto.
    Y nada de que andas sola! Hay gente alrededor tuyo, mas de la que crees, estoy seguro/convencido de ello, asi que alegra esa cara, que no nos gusta verte triste!
    P.D: Muy cierto el poema u.u.
    P.D.2: Perdona la intromision, pero no tenia nada que hacer y pasé por aqui a curiosear ^^.

    ResponderEliminar
  2. Esta publicacion ha sido tan sentimental,bonita y cosas como esas D: que me ha conmovido.

    Por otra parte nunca nadie esta solo x_x y hay demasiadas personas en el mundo que puede que te entiendan mejor y mas que los que se han ido alejando ^^ asi que no te deprimas por eso D':

    Por la otra parte digo...si sabes que no has echo cosas que querias en toda tu vida es momento para hacerlas Dx ponte esa iniciativa tu meta y empieza a correr hasta llegar al limite GET READY FOR TE BATTLE!! Q_Q

    Con respecto a que abandonaras tu infancia y adolescencia no puedo decir mucho y pienso que si no te da tiempo para hacer esas cosas hazlas luego ,las que no puedas hacer luego hazlas ahora divide tus objetivos en 2 partes las que hacer ahora y las que hacer luego

    Y lo de la soledad , quiza halla estado acompañandote mucho pero es hora de METERLE UNA PATADA EN LOS TESTICULOS Y MANDARLA A LA PATAGONIA :D!

    Nota : me encanto el poema,yo tambien trato de que a nadie se le rompan las alas T_T se debe sentir tan frustrante como quedarse invalido o en eutanasia (era asi? ) es como cuando a un piloto lo bajan de vuelo,para mi es lo peor que pueda pasar T:T

    ResponderEliminar
  3. Eh, que yo llevo años practicamente solo. No es broma.

    Siempre acabo yendo a algun instituto plagado de canis e imbéciles enlatados. En serio, es un puñetero asco.

    Dejé mi vida atrás cuando mis padres se divorciaron, y aquí sigo yo. Con un dolor oculto permanentemente que a veces sale a la luz... pero en fin.

    Te deseo mucha suerte, y todas esas cosas... espero que no estés nunca tan sola como yo ^^U

    Saludos!

    P.D.: Grande el poema!

    ResponderEliminar