domingo, 21 de junio de 2009

Viva!X36483657236575189485631 veces y media (irónico)

Pues nada, no llevo unos días lo que se dice fáciles. Según pasa el tiempo veo que apenas nadie me entiende y que lo que digo intento expresar parece dicho en guachingón (idioma nuevo que nadie conoce). ¿He dicho apenas? Digamos que en realidad hay poca gente que me escuche realmente.y se cuentan con los dedos de una mano y sobran más de 2 dedos.
Estoy notando que mi humor también comienza a cambiar.Y la verdad que eso es bastante malo, luego acabo sintiéndome mal por hablarle - como a veces se merecen algunos- mal a la gente.
Bueeeno, dejemos de hablar de mi estado de ánimo. Dentro de dos semanas tengo la boda de mi prima, y aunque suene fuera de lugar en mí... me hace ilusión porque me voy a poner un vestido precioso X3!!!
Lueeego.... hace poco comencé a hacer un diario d everano para ver si me animaba y eso pero... me temo que acabo deprimiendome más aún XD. Ah sí! Ando buscando trabajo por Madrid y eso, a ver si me cogen, sería genial, así se pasaría el tiempo genial y saldría un poco tomar aire fresco.
Uhm... También me dijo mi hermano que iríamos al parque de atracciones (y también me lo dijo arroz que por ese laod me saldría cais gratis XD) pero quedará como todos los años en simples palabras.
Por otro lado he decido apuntarme para el año que viene al club de teatro, va a ser genial. Siempre quise hacer teatro.
Y para reirnos un rato, os contaré el sueño LOL que he tenido hoy.
Estaba en mi instituto dándo vueltas por él sola, y los bachiller teníamos horarios distintos y la radio sonaba a todas horas, el caso es que no sé como acabe metida en una de las clases de mis ... "amigos" de 4º (lo pongo así porque no sé ni como definirlos , ya me siento tan confusa que...) y unos tios empezaron a meterse conmigo por ser friki y les metí dos sopapos y entocnes empieza a sonar una canción conocida y me quedé petrificada. Noté algo extraño. Y miro hacía atrás y veo a un ´tio disfrazado de crêpe que viene corriendo hacia a mí y me quedó cara de O__OU!!!! y el tio me engacha y empieza a bailar conmigo y WTF?! qué pasa aquí?
Ahí me desperté, últimamente mis sueños èmpiezan a ser raros y premonitorios, debería analizarlos.

Bueno en fin, pongamos las 3 cosas buenas de hoy:
- Me he desahogado porque cierta persona me ha escuchado decir cosas horribles.
- He sentido el ánimo de la música en mis oídos de nuevo y eos me ha dado fuerzas.
- Por fin consigo sonreír un poco. Gracias ^___^

Muchas gracias por leerme siempre y comentar.
Hasta Pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario