viernes, 23 de octubre de 2009

Yuju!!!!

Pues naaaada. Aquí ando tras varios meses sin escribir nada. Mi nivel artistíco está a 0 (zero, como la Coca-cola :3) Así que mi novela y mi historia orta están paradas temporalmente.
Ya estoy en 2º de Bachiller, y hoy hemos tenido un exámen de gramatica de latín, que ha resultado más facil de lo que creía. Y bueno, en clase ando bastante ocupada entre resumenes ejercicios, radio mi club de comic (del cual soy COORDINADORA, no profesora xDDD). Y no sé, tras una pequeñisima etapa de bajón y muchas sorpresas he descubierto que los amigos de verdad siempre siguen ahí pasen las cosas que pasen y pasen los años que pasen. Aunque sea larga o corta la distancia que nos separe.
A ver si me digno a iros a ver!!! xDDDDD
Un saludo a todos aquellos que me han apoyado durante tanto tiempo y me dan fuerzas siempre ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario