jueves, 5 de noviembre de 2009

Nyu~

Aquí vuelvo a escribir.
Vengo a informar de que por fin la inspiración ha vuelto a mí y estoy continuando la primera parte de de "Cronicas de un Sueño", un acontecimiento que a mucho os sonará ... "La Guerra de los Astros" está a medias, le queda poco por acabar.
Ya he acabado los primeros exámenes más duros de bachiller. En la gramatica de latín saqué un 6,25 , y en filosofía un 8,75. Y en los verbos de inglés saqué también 8, pero por alguna extraña razón, me tiene que repetir lso exámenes. Luego el de historia podría haber salido mejor... tengo un 5,25. Me presentaré a las recuperaciones para subir nota, aunque no sé para que si lo mismo ni voy a la universidad. Creo que soy demasiado exigente conmigo misma.

Lueeego, de animos ando mejor, con varios poemas en mente y una larga historia que contar en "La Guerra de los Astros". He comenzado a hacer de nuevo mini historietas criticas de mis relatos, (comics) así me voy adaptando.

Sobre mi ánimo: echo de menos a onii-chaaaan, que debe estar yendole bien por el insti ^^ ya le preguntaré un día de estos. Últimamente ando demasiado feliz, temo que surja lo mismo de siempre XDDD. Y no sé, salvo que ya me da igual la falsedad de la gente y que empiezo a confiar menos en ella, al menos no me perturban sus farsas.
Theeen... uhm... Ah sí, estoy intentando que me dejen ver a Dany-Dany (ya te he vuelto a poner un mote xDDD) y hacemos un poco el friki como antaño.

Ah, sí!!! Hoy la he liado parda XDD jajajaja (I've mess up brown xDDDD) porque hoy me tocaba radio y entre que andaba nerviosa, no tentendía mi letra, y estaba comiendo chicle ha quedado un poema desastroso y encima no le he daod la introducción a mi compañero xDDD. Si es que ya los decis todos: soy la torpeza en persona xDDDD. Joer que tontita soy a veces u.u.
Doh' , otra anecdota comica d emi vida e sque ayer me recordaron el mayor trauma de mi vida (ahora me rio pero en su momento fue horrible xDD)
Y bueno, ahora creo que voy a molestar a Xesa por msn que se acaba de conectar =D!!!


Un saludo a todos y gracias por leerme ^______^

No hay comentarios:

Publicar un comentario