viernes, 6 de noviembre de 2009

Doh' fin de Semana T_T

Pues eso, estamos a viernes, y en una hora me iré a clases de Baile de Salón. Sí, he de admitir que me encanta bailar <3. Ya hemos hecho Cha cha chá, y ahora andamos con Pasodoble. Como estoy sola, mi hermano (que es el profesor) es mi pareja la mayor parte del tiempo xDD pero bueno.

Hoy ha sido un día raro. un día de confesiones XDDD. (Sin malinterpretaciones) No sé, sigo extrañamente feliz e hiperactiva, pero etsoy agotada de toda la semana, e Historia ha sido mortal como siempre...
En fin, que ya etsoy en casa. Esta tarde después de clase seguramente veamos una peli de miedo. Quizá "House of Hunted Hill" porque mi hermano anda pachuchín y no creo que salgamos por ahí.
Pero bueno. El Lunes tengo exámen de Literatura Universal así que tendrñe que hacer pauntes este finde y estudiar T__T Por quéeeeee?!!! Si es que ese corto sobre el "Estudio Supremo" que hice lleva toda la razón del mundo.

También estoy planeando instalarme el StarCraft y el Warcraft, y a ver si pueod jugar también al Wow de nuevo , tengo unas ganitaaas *_____*

Bueno, que creo que os voy dejando que ya aburro xDDD.
Ja-ne!!

1 comentario:

  1. Se que comento un pelin/bastante tarde, pero espero que te haya ido bien en los examenes (Aunque ya me comentastes que el de historia lo aprobastes) y...no se que mas decir ^^u Bueno, que antes de viciar al wow, echale un vistazo a esta tira: http://www.afrikislife.net/vicios/ xDDD

    ResponderEliminar