miércoles, 11 de noviembre de 2009

I (L) Lena Park

Hold me in your memories
there we are still alive
Somewhere in your dreams
I'm singins your lulibies
Time, time may have passed but
won't let me forget
My life is an aching heart of untold regret....

De su canción "This Love" que me ha enganchado ^^U...

No tengo demasiado que decir, sólo que me siento un pelín vacía y es que decidí dejar algo muy importante atrás. De nuevo me vi embaucada por las mentiras y el engaño, y eso me hace pensar y si alguna vez podré "volver a cerrarle los ojos al saber". Quien haya leído mis ensayos o haya mantenido una conversación más o menos filosófica , sabrá a que me refiero.
Y lo que no comprendo es como una canción te puede arrastrar a lo más profundo de la ignorancia, y desearla de todo corazón.
Aún me sigo preguntando muchas cosas de las cuales obtendré pocas respuestas. Pero seguiré siendo infelizmente consciente dentro de lo que cabe.

Un saludo a todos.

1 comentario: