sábado, 21 de noviembre de 2009

New Day

Bueno, aquí vuelvo a escribir, sencillamente porque me aburro muchisimo. Hoy mis compañeros de clase iba a ir al cine y eso a ver "Luna Nueva", pero yo no he podido por diferentes cosas. Como siempre, me he tirado toda la tarde en casa, aburrida, sin saber que hacer, malgastando el tiempo jugando a la DS y haciendo canciones frikis de esas que me dan espasmos a veces mientras juego al WoW. Y hoy me ha dado por escucharme toda la discografía de Sonata Arctica, adoro a Tony (singer). Tiene una voz, y unas letras y el teclado.... Mis canciones favoritas son, Unopened, Replica, The cage , Tallulah, Fullmoon ect... me tiararía la vida nombrando canciones buenisimas de ellos. Luego también, tras encontrar mi mp3 después de varios mese, escuché Warcy (Devorando el corzón y Nada como tú), y simplemente son geniales las letras y las melodías.

Apenas hay nadie por messenger, ando cotándole mis penas y mis historias al pobre de Xesa. Y el teclado de mi pc está comenzando a fallar así que os voy dejando.

Unopened
Another misspelled rhyme,
written in the book of time.
In one page I've spent all my life.
Ink ain't even dry. I've been living in a lie?
Hoe could I trust in someone of your kind?
[...]

What if I read it and it is full of love.
How can I face it if I am wrong?

Do you feel? Do you care about me?
Did you wait and love me all this time?

I am here, would you come and find me?
Does your writing guide me all this all?

What if you'll tell me that I am wrong?

[...]


Ja-ne!!

1 comentario:

  1. Anímate, mujer. Míralo por el lado bueno: es mejor que no veas Luna Nueva si quieres mantener a salvo tu salud mental U__U

    ResponderEliminar