miércoles, 3 de junio de 2009

Vaya día....

Os imaginaís de que va mi día de hoy, ¿no?
Pues hoy respiraba tranquila, pues ayer acabé otro de los exámenes más duros: el de Historia.
Hoy acudí a clase por que teníamos que corregir los textos de filosofía y por que tenía que ayudar a Arroz con estos. Así pues , lolmente ni en Lengua ni en Latín hicimos nada. en el recreo me quedé explicandole a Arroz los textos. Hasta que nos echó una profe y estuvimos hablando con Abrham, que estaba en el A repasando. Así pues cuando volvimos ellos tenían exámen de Griegto y yo me dediqué a dibujar, la inspiración no me acompañaba hoy. Hay veces que me pregunto, ¿por qué aspiro a tanto si ni siquiera dibujo bien...? sin embargo me gusta tanto que...
Bueno, después de Griego tuvimos Informática. Al ir hacía el aula en el hall vimos un panel con el "escudo" del isntituto hecho con todas las fotos de todos los alumnos. En Informática, Arroz debería haber practicado programación, pero yo la inducí al mal T__T lo sientoooooo . Maldito Tuenti ¬_¬.
Me parecio un encanto cuando Arroz me dijo que le pidiera lo que fuera por mi cumpleaños. Pero no quiero nada, me alegro de haberla conocido, es de lo único que salva mi arrepentimiento por no haberme cambiado a un instituto de artes...

Después, en filosofía... ¡Arroz Aprobó el exámen! T__T qué alegría más grande en serio. Mi pequeña genio del mal va avanzando jojojo.

Tres cosas buenas del día:
-Arroz ha aprobado filosofía.
-Me lo he pasado bomba con mi cuñada y mi hermano.
- El Sábado alomejor voy a casa de Arroz a "sacar todo el metal" (esta parida es un chiste dish)

Y no mucho más. Mañana vuelvo a actualizar, que estoy herida , me he cortado toda la mano derecha .
Nos vemos!!

2 comentarios:

  1. Commander Tokoro4 de junio de 2009, 9:09

    La madre del pavo, ¿Cómo que te has cortado la mano derecha? Ya me ezplicarás, anda, qué... Si cuando no es una cosa es otra <___<

    Lo de que no dibujas bien no sé a que viene, y cada vez irás mejorando más, cosa que ya sabes xD

    Yo hoy no me he podido conectar al MSN por lo que te imaginas :L A ver si en esta noche te pillara o algo por ahí, y hablamos, porque vamos...

    No mucho más de momento, que como me vean con Mozilla me descuartizan :o

    ResponderEliminar
  2. No se que comentar.

    Bueno, que llevo desde ayer en modo "Emo-psicopata" y no paro de meterme con cualquiera...

    ResponderEliminar