miércoles, 19 de mayo de 2010

Cada vez peor...

"Odio la incertidumbre, me odio a mi mismo por caer de nuevo en unas redes que solo consiguen ahogarme más. Redes disfrazadas de hermosas sonrisas y una mano tendida para elevarme. Y es que una sonrisa cálida, una risa tan hermosa y sincera puede llegar muy hondo en el corazón de alguien que ha estado sumido en la oscuridad durante demsaiado tiempo. Y un buen día desaparece tras la niebla, sientes que quieres morirte y tan sólo puedes seguir adelante. Y sigues adelante, porque no tienes más opición, gastaste todos tus recursos para esconderte en el pasado durante mucho tiempo y ya no puedes seguir viviendo de recuerdos, porque sabes que te destruirás a ti mismo. Quieres llorar, pero no puedes, las lágrimas ya no quieren salir de tus ojos, están asustadas porque temen no volverla a ver. Y bien saben como yo que jamáslae verán de nuevo. Y en el fondo, un hilo de esperanza me dice "volverá". Y yo lo creo, hasta que acabo asesinandome a mi mismo de tal manera que casi siento que ese hilo me corta la respiración. Todo es ajeno, nada es real. Nada es tan real como el dolor que uno siente, eso sí es real. Y bien sabes que darias cualquier cosa por quitarlo, cualquier cosa menos tu vida, porque aun guardas la esperanza de volver a verla algun día. Quieres gritar, pero no te sale la voz, y acabas tan cansado que no puedes ni hablar.Y sientes como tu propia oscuridad te absorbe.... Ya no eres tu mismo, tan sólo eres un espectro."
Noah

Noah es un personaje de "Dream Chronicles", más concretamente el maestro de química de Nori. Los que han leido la historia saben a quien va dirigido.
Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario