martes, 4 de mayo de 2010

Melancolía alegre.

No tengo muy claro sobre que voy a hablar. El titulo va sobre que estoy escuchando una canción que me crea esa sensación. Es de Pol 3.14, el nuevo grupo que patrocinan "Los Hombres de Paco", es que su canción "Lo que no ves" es tan... no sé. El otro día me saqué los acordes para la guitarra.... pero es que odio con toda mi alma el Fa =D....
En fin, a lo que voy, entre trabajos , y estudios me he escuchado hoy media discografía de Sonata Arctica. Estoy enamorada de mi Cd original de "The Days of The Grays" es tan genialoso *w*....
El caso es que siguiendo mi regla ya he hecho lso dos trabajos de los libros de Lengua y de Lit.U. Y Psicología va a medias, no sé si voy a sobrevivir a esta semana, pero se intentará. Mañana acabaré Psicología en la hora de Lengua, y en Psicología estudiaré Latín e Inglés. Y por la tarde a estudiar Historia que aún no sé que hacer u.u... Por cierto, me da que nos van a poner verbos el viernes asi que repasarlos vagos!!! Acordaos de la explicación del Spread, y la diferencia entre Split y Spilt... XDDD En fin.
Y por varíar un poco os dejo por aquies una de mis ultima poesías:
Rehien

Llamas que alimentan
la ingenuidad de tus ojos.
Mirada hiriente,
fuego, de eternos pozos.

Ondeantes hilso de cobre,
destellos rojizos al sol
corazón humilde, pobre,
vacío de odio o amor.

La inocencia que marca
tu cuerpo esbelto
por el pecado fue violada
por los dioses del Infierno.

Princesa de princesas,
raina sobre reyes,
te liberaste de cadenas,
obviaste las leyes.

Los fantasmas te forzaron,
sin querelo, pasó tu tiempo.
Los pecados te envolvieron
en un manto de miedo.

Ojos brillantes de fuego,
de luz llenos estubieron.
Ojos brillantes de ira,
oscuras llamas se volvieron.

El dolor evolucionó
llenando de ira el corazón,
el sufrimiento llegó
a inundarte de temor.

Diosa de dioses
te volviste, te elevaste.
Diosa de los Infiernos:
olvidaste lo que amaste.

PD: Rehien es una de los personajes de mi novela, por lo que dudo que entendais demasiado. Por favor no interpretar mal las cosas. XDDDDDDDD (hace un mes que hice este poema XDDD (acabo de ver la fecha))

3 comentarios:

  1. Tu poema es precioso...... me encanta *.* podias seguir escribiendo asi, escribes igual que dibujas :P sigue asi ^^ , voy a echar un vistazo a ver si veo algo mas curioso que me gute

    Pd: Adivina quien soy xDDD

    ResponderEliminar
  2. Zidus-kun (L) (L) *w* Graciaaaas T__T eres demasiado blando conmigo ... peor ¡ gracias!!! T_T

    ResponderEliminar
  3. Vaya que rapidez para pillarme xDDD

    ResponderEliminar