sábado, 15 de mayo de 2010

Kanashii.... (Sadness)

Exacto, llevo varios días sin escribir, y es que una pequeña tristeza me invade.
Más bien el motivo de mi ausencia ha sido primero vagueza, después gripazo del copón y por último tristeza. (Cronologicamente ordenado).
El día 24 acabo lso exámenes y con ellos las clases. No creo que a nadie le interese pero aquí dejo mi lista de exámenes:
Lunes 17
Historia de España 3ªEva Franquismo.
Jueves 20
Historia del Arte
Recuperación 3er trimestre (<- ahora explico esto no me asesineis) Inglés -> subir nota ¬¬ (CREO O__O si no juro suicidarme cruelmente)
Viernes 21
Historia de España
Recuperación 2ª Eva =) (espero aprobar el del lunes O_o)
Latín -> Subir nota =D (maldito diccionario andrajoso ¬¬ me hizo bajar la nota estrepitosamente)
Lunes 24
Historia de la Filosofía -> Subir nota =D

Bueno lo de Arte es sencillo, el primer examen lo suspendí porque la hroa antes me habian dicho lo de Mates y estaba bastante alterada y poco concentrada, y lo dle segundo es que tube la genial suerte de pillar un gripazo este Martes pasado, con lo que apesar de estudiar... me quedé en blanco y no me presenté. Pero es facil, so don't worry be happy.

Y bueno... ayer segun iba a volver a casa... Puntos suspensivos, dejemoslo ahí xDDDD. Peor cuanod llegué a casa... no sé que iba a decir, da igual.
Estoy un poco bastante desanimada, algunos ya saben porqué entre otras cosas. aunque no me gustaría hablar de mis problemas personales. En fin, creo que voy dejandoos.... al recordar cosas me estoy poniendo cdaa vez peor....
Adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario