lunes, 3 de enero de 2011

Nuevo Proyecto.

¡Buenas tardes!

Últimamente me ha dado por ver peliculas raras de cojones. como pueden ser Tránsito, Mr.Nobody y Requiem por un Sueño. También me ha dado por verlas en Sonido Original,es decir en inglés. Creo que me estoy empezando a habituar demasiado a este idioma... A lo que iba comentando esto, los temas que se exponen en estas peliculas me han hecho pensar mucho , recordar, y preguntarme por otras cosas. Básicamente me han inspirado y me han devuelto el ánimo que perdí hace un tiempo por escribir novelas. Ya que últimamente me he dedicado a componer versos a manera de desahogue.
Básicamente voy a tomarme un tiempo para investigar una serie de temas con mayor detenimiento, indagaré por bibliotecas, recorreré calles y veré peliculas para ambientarme aún más en el contexto de la historia. Es por eso que igual ahora no tenga tanto tiempo como antes ya que esto no solo me va a servir para mi novela, también para mi misma. Últimamente ando estacada en un punto en el que no me gusta nada y quiero volver a moverme haciendo lo que me gusta, crear, interpretar, hacer imaginara y viajar a la gente. Y no sólo eso, a parte de esta "novela" tengo ne mente un guión para pelicula o teatro que en algún futuro produciré y actuaré en ella. Pero no nos desviemos del tema principal. Me voy a dedicar unica y exclusivamente en mi novela.
Y bueno, tan solo era eso avisar que tendré menos tiempo para andar merodeando por aqui.

¡Un saludo!

1 comentario:

  1. rekien por un sueño mooooooooooooooolaaaaaa

    PD; hace mil q no hablamos... ijiji



    LuNaTi-K

    ResponderEliminar