sábado, 1 de enero de 2011

Primer Post del Año.

Bueeeno bueno... ¡Feliz año nuevo a todos! Ahora mismo hace una hora que me desperté!
juas juas juas. Me encuentro en un estado extraño.Me duele la cabecita y estoy machacada y medio afonica. Es que anoche me pase varias horas cantando y bailando. xD.... Y bueno que decir, todo el mundo se acuerda de mi incidente con el champan hace unos años en el cumpleaños de una amiga. Anoche debido a un agudo dolor destomago me convencieron no solo para brindar con champan, ya que sgeun ellos, es digestivo. Si no a tomarme una o dos más. Asi que supongo que eso me afectó un poco.
Tsss bueno, pasemos a otro tema, estoy empanada.
Como sabeis cada año hago una lista de propositos y los trato de cumplir y eso.
Y bueno, basicamente, este año no sé que poner. Lo único que deseo ess que las cosas vayan a mejor y seguir un año más al lado de mis amigos y que ellos sean felices ^^.
Y bueeeno, lo unico que tengo en mente es hacer una nochevieja alternativa con mi querida caballera ;_;. Y bueno actuar en dos pelis xD. Y poco más.
Lo siento... hoy me siento embotada. xDDDDDDDDDDDDDD Espero escribir algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario