jueves, 13 de enero de 2011

Tsss.... Motherfuckerfuckyou.

U__u Hace varios días que no puedo dormir bien. ¿La razón? Pesadillas. La de hoy ha sido bastante especial. Al principio todo era muy raro. Luego se tornó a una especie de Obscure invertido acojonante. Había gente conocida... creo que estaba Victor, AcT... y quien más... no me acuerdo muy bien. Y por supuesto, él, también estaba.
El caso es que habia unos bicho horribles, muy agresivos y sanguinarios de los que yo constantemente me escondia. Al final me quedaba sola, bajando persianas y huyendo.

Fuckin' Nightmares...
Dicen que los sueños muestran el lado oculto de nuestro subconsciente. Me pregunto que querra decir esto exactamente.


Por otro lado me he dado cuenta de ciertas cosas. Creo haber superado ya por fin varios traumas pasados. Y bueno, salvo los conejos, sí, los animales son mejores que las personas. Ale ¿contento, Xesa? XD Al final me volveré zoofilica como tu me llamas >__>.

A veces siento que me odio a mi misma por hacer ciertas cosas. Pero que diantres... Todos nos usamos los unos a los otros de una u otra manera ¿no? Incluso yo, la altruista, la amable, la sincera. Yo también os uso. Y cada vez más.
Sí, "homo homonis lupus" ¿era, no? . Pues eso, el hombre es un lobo para el hombre. Gracias Abraham.

Lo raro es que ayer, pasando por delante de un McDonalds ... me imaginé a nuestro amado Abraham vestido de dependiente xDDDDDD. Que cosas tiene la vida. Si os dijera que en ese momento era él el único que me pareció puro...
Sinceramente, se le echa muchisimo de menos, ojala pudiera volver 2 años atrás para disfrutar aún más de su presencia. Me pregunto qué me diría ahora si le contara ciertas cosas de mi presente. Algo como "lucha por lo que quieres, yo sé que tu puedes."
Aún recuerdo su cara cuando me dijo lo de matematicas XDDDDDDDD. Pobre.

Ale Abrahamnostalgia por doquier. Eso sí, estoy segura que mataria por haber sacado un 7 en selectividad de filosofía. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario