viernes, 31 de diciembre de 2010

Último post del año.

Bueno bueno, tenía que escribirlo. Va a ser largo así que dudo que nadie lo lea, salvo Nick, como siempre ^^.
Primero comencemos con las novedades y luego seguire con el recuento del año xD. Ayer me hice mechas verdes =3. Me he ganado un nuevo mote de parte de mi hermano, ya no sólo me llama enana... ahora me llama Lechuguina o Acelga. No sé que es peor, si esos motes, o el que antaño me pusieron: Wintendo Nii.
En fin... He comenzado a filosofear de nuevo XD. Todo viene desde que ayer vi la maldita pelicula. Pero las ralladas filosoficas las dejaré para otro post. La verdad es que he encontrando una biblioteca en la que pienso perderme cada vez que pueda. Tengo muchas ganas de leer muchos libros. Ya no solo de fantasia... hay otros temas que me interesan, y que tengo un poquito de miedo tocar. Pero la curiosidad puede. bueno como soy inmortal... no creo que la curiosidad em mate.... XDDD - espero.

Y ahora pasamos al recuento del año. En general... Ha sido un año de muchas alegrías, mucho momento buenos y hermosos... jamás olvidaré ese día que nevó y ... Ni la obra de teatro que representé con unos amigos. Ni mis clases de manga, ni las fiestas de Julio...¡ Recristo! Ni al guitarrista de la orquesta uhmmmm.... <3 ~ . Tampoco olvidaré los momentos de... ""vamos a grabarnos cantando Gunther!" o el momento "a vé cerdo ¿tu de que declinacion eres?". Ni la escaqueadas de clase de la uni, ni aquellas noches de verano en las que me quedaba "a ver Saw". ni la piscina! Ja jajaja. ^____^. Ni el "chupame y luego soplas" ni el "qué bebes?" , ni el momento beso xDD... Ni a los palomos XDDDDDD Ni el momento Gustavo. XDDDDD. Ni el momento "Joer, ya me has pillado." ...
Ha sido un año lleno de muchos problemas y depresiones. Pero gracias a mis amigos han convertido con pequeños momentos este año en un año digno de recordar, por los buenos momentos. Gracias ^__^. Espero que este año que entra podais soportarme un poco más >=P.
Ya mañana o pasado haré un post tradicional sobre mis propositos de este año nuevo que entra. Que paseis buena noche, buena entra y salida de año y esas cosas.

Y bueno, aunque esta noche no podré estar con quien quisiera estar - fuerzas mayores actuan para separarnos ;_; pero no podrán romper nuestro amor fogoso <3 (¿?) , Es broma. - pues os mandaré mensajitos y esas cosas ^^.

^____^ Feliz año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario