jueves, 30 de diciembre de 2010

Dead or Alive?

Necesitaba escribir un poco en mi blog y ordenar un poco mis pensamientos. Creo que acabo de ver la mejor película que he visto en mi vida.
Ayer hablando con AcT me dijo que estaba viendo una película llamada "Tránsito" ("Stay" en inglés) y que seguramente me gustaría mucho. Picada por la curiosidad me dio por ver un trailer de dicha película, y acabó por convencerme.
Así pues hace un rato estube viéndola. Y ahora mismo estoy en un estao extraño. Me ha traido un montón de recuerdos, y sensaciones que creí haber superado. Y finalmente me pregunto si estoy aún dormida. Es decir ¿estoy viva o muerta?
Quizá no debería pensar demasiado en este tipo de cosas, ya que puede que me haga más fuerte o simplemente acabe perdiendo la cordura de nuevo.
En fin, debido a mis experiencias es normalaue afecte de esta forma. Pero en general es una pelicula buenísima y va a ser una de mis favoritas.

Vale, mejor me voy despidiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario