lunes, 13 de diciembre de 2010

Special A

Hoy he acabado de ver Special A. La verdad empecé a verlo porque no sabía que ver y descubrí que esta serie no la conocía al ver un video en youtube sobre "Best scenes kissing on anime" ... (dish.... Por favor no hagais preguntas.)
El caso es que resultó ser una serie buenisima. La adoro. Y creo que me haré del fanclub de Ryuu. (L) Pero que amor!!! *w*.... Lo adoro. Aaaaah ojala existieran chicos asi como los de la SA T____T .... O igual existen pero yo no tengo el privilegio de conocerlos o yo que sée.!!! >x<. Da igual.
En fin no hay mucho más que decir.
¡Os recomiendo ver SA!

PD: Ryuu me recuerda un poco a mí cuando estubiaba en el insti. Con leer dos veces algo ya me lo sabía. ¡Echo de menos el insti y los examenes!! T_____T

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta la serie, aunqeu de momento no la vere ya que de momento intento evitar los animes del genero ^^u

    ResponderEliminar