sábado, 11 de diciembre de 2010

Shimatta.....

Uoooooh, llevo casi todo el día viendo anime. Corrigo... solo la tarde-noche. POr la tarde estube un ratejo con mis bichos. Ellos son más amable y cariñosos que la mayoría de la gente ^__^.
De hecho mi amado Miguel fue el que vino esta tarde a buscarme =). Supongo que me relajé un pocco de todos estos estreses de estos últimos días. Aaaah.... yare yare. Supongo que a pesar de todos también soy un poco díficil. A veces siento que hay cosas que son dificiles de expresar con palabras.Y sin embargo aquello que creas con esos sentimientos nunca le llegarán a la presona que quieres. Llevo mucho tiempo teniendo este problema, problema a la hora de expresarme. Supongo que por eso me gusta tanto la música, el dibujo y la poesía. Porque quiero que llegue el día, en el que estos sentimientos, todo lo que quiero decir, llegue un día sin problemas.
Por hoy me conformo con mirar a la estrellas desde aquí. Seguirán siendo inalcanzables para mí, y eso me hace sentir un poco triste, porque por mucho que estire mi mano hacia ellas nunca voy a llegar. Pero poder contemplar su luz... me hace sentir especial....y feliz.

Creo que ya sé que haré con esta cantidad de energía que me sobra ^____^ , mañana lo publicaré. =)

2 comentarios:

  1. No eres la unica que tiene probelmas para expresarse, a mi me suele pasar con todo que siempre digo lo contrario a lo que queria decir (bueno, tampoco es tan extremo, pero por ahi van los tiros). Seguro que llegara el dia en el que sentiras que has alcanzado las estrellas ^^

    PD: Que anime estuvistes viendo? :o

    ResponderEliminar