domingo, 21 de noviembre de 2010

Nyu

Ya que hoy va de sueños, me he acordado de una poesía que escribí alguna vez. Y aquí la dejo, espero que os guste ^__^.

***

Aquella noche en la que
de nuevo se hubo de partir
mi corazón, mi alma,
en pedazos, añicos, en mil...

Presencie el brillo de tu mirada,
a tus labios vi sonreír,
tocaste mi pelo, guardaste silencio,
no había nada que decir.

Te desvaneciste de pronto
al alzar mi mano hacia tí.
De nuevo me vi sola
ya no te podía sentir.

Más aún ahora que
he dejado de soñar,
en pesadilla has
transformado mi realidad.

Cada latido, cada minuto,
incluso me cuesta respirar...
Sé que no existes, y que
jamás te podré encontrar.

Porque los sueños, sueños son,
porque así no puede acabar.
Por favor no me dejes sola
ante la dolorosa verdad.


Nuaaaa~

Mata Ashita!!! =)

4 comentarios:

  1. Esta muy bien la poesia, aunque es bastante tristecilla (y solo por curiosidad/cotillear un poco, cuando la escribistes? :O)

    ResponderEliminar
  2. Una noche este verano. Me desperté tras un sueño de madrugada, lo primero que hice fue escribir.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, supongo que si algun dia me pasa te copiare el consejo, a ver si asi cuano tengo pesadillas como las de la semana pasada se me van

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar