domingo, 7 de noviembre de 2010

Loli loli loli


¡Hola!
Bien bien. Aquí vengo de nuevo a postear. y bueno hoy estoy espcialmente contenta. No sé porqué pero bueno, disfrutad de mi buen humor xD.
El caso es que - a algunos ya os lo he comentado y tal. - para Navidades me voy a comprar un vestido lolitil =), pero aún no me he decidido por cual >_<. El caso es que estoy ahorrando xDD y bueno ya no solo para el vestido, para expomanga igual y me veis cosplayeada de Rin Kagamine *risas*. Vayamos por partes.
Sobre el vestido de loli que quiero comprarme estoy entre dos estilos. No sé si comprarme uno de Maid que vi precioso o uno de gothic-japanese loli. El último es al estilo tradicional japonés, rojo y negro pero a lo loli (-> ver foto)
Por cierto, no seais como cierto ser que dice que parece el anuncio de una mujer de la calle... el numero es el codigo para pedirlo T_T... Y bueno de ese tengo varios complementos que podrían servirme =).
Igual y mi decision cambia con el tiempo pero más o menos así va la cosa.

El cosplay de Rin... No está confirmado, pero a ver si me encuentro un Len para Expomanga, igual no solo tengo que hacer el cosplay sino comprar complementos y tal >_<. Pero bueno... Dejadme vuestras opiniones! =)

Mata ashitaaaa

2 comentarios:

  1. Sin dudarlo te digo que te pilles el de Goti-Loli rojo y negro que esta genial, ademas de que fijo que te queda bien *¬*

    ResponderEliminar