jueves, 4 de noviembre de 2010

Pensamientos de una peyera.

Básicamente cuando estaba en bachillerato desarrollaba mis teorías escritas durantes las clases de Matematicas o Psicología, pero ahora que he avanzado hasta la universidad la desarrollo mentalmente cuando tengo alguna hora libre y me voy a pasear por ahi sola por todo el campus. El otro día etsube pensado sobre el amor. (Esto es culpa de un individuo que me rallo con su "siempre hay alguien ¬¬" Sé que lo estás leyendo y me dirás algo por msn al respecto.)
Todos nos hemos preguntado alguna vez qué es el amor. Yo nunca encontré respuesta, pero el ver parejitas felices por cada rincón de la facultad me hizo pensar en ello. Puede que el amor sea un sentimiento curioso. Me explico. Amamos lo que no conocemos. Pero también lo tememos. Entonces, al menos en mi caso (en un pasado), cuando conocemos a alguien con un aire misterioso o distinto a los demás, comienza a atraernos irremediablemente y tenemos unas horribles ganas de pasar tiempo y saber más de esa persona. Puede que de ahi surja algo también desconocido. El motivo de porque pueden haber parejas estables ha de ser, porque al igual que nos acostumbramos a nuestra familia, y a pesar de lo cabrones, hablando en plata, que puedan llegar a ser sigues queriendoles porque has creado un lazo con ellos en los que habeis pasado buenos y malos momentos. Es decir, puede que hagas un lazo de convivencia con esa persona o te "acostumbres" a ella. Otro motivo puedes ser porque tememos no encontrar a alguien más que despierte esa curiosidad en nosotros otra vez.

Teorías, teorías , teorías... Ójala el amor pudiera resumirse en una pocas palabras. Básicamente el amor es, al igual que el odio, uno de los conceptos indefinidos. Nadie puede definirlos con exactitud y no existe ninguna ciencia que corrobore esas premisas. Sencillamente ¿A quién no le gusta ser el sueño de aquel que es el suyo propio? Seamos realistas, necesitamos sentirnos queridos y eso ayuda al amor a florecer en los corazones humanos.

Disfrutad del amor aquellos que teneis la dicha de sentirlo y ser correspondidos, es el único bien que aún nos queda.
Y de mí no voy a hablar porque es la misma pelea de siempre. Pero que coño...?! (Omg Secuelas de Snake) Yo creo que ya solo puedo enamorarme de mis personajes y de sueños que no existen, así que...

Esto va para la del club de gañancetes... Pon un Juan en tu vida!!! (L) <3

Bueno ya acabo, siento haberos dado la paliza xD.

4 comentarios:

  1. Es lo que tiene el tiempo libre, hace que uno se ponga a filosofar consigo mismo sobre algo en concreto y bueno, el amor es imposible de definir, ya que todo va en la persona, a algunos una persona "misteriosa" mas que despertarle curiosidad le despiertan indiferencia mientras que con otro tipo de eprsona lo mismo babean sin parar, y asi un largo etc. Lo unico que nos queda es cruzar los dedos porque aparezca otra persona de la que nso enamoremos y dicho sentimiento sea correspondido.

    ResponderEliminar
  2. +5 ... Aunque diga siempre que me quedaré sola el resto de mi vida, tengo una pequeña esperanza en el fondo de mi alma xD.

    ResponderEliminar
  3. Si te sirve de consuelo, hace un año Lau decia eso y casi que le quito la razón xD

    ResponderEliminar
  4. Se la quitaste a medias, recuerda. XD

    ResponderEliminar