domingo, 21 de noviembre de 2010

My Selene

My Selene - Sonata Arctica

Nocturnal poetry,
Dressed in the whitest silver, you'd smile at me
Every night I wait for my sweet Selene

But, still...

Solitude's upon my skin
A life that's bound by the chains of reality
Would you let me be your Endymion?

I would bathe in your moonlight, and slumber in peace
Enchanted by your kiss in forever sleep

But until we unite
I live for that night
Wait for time
Two souls entwine

In the break of new dawn
My hope is forlorn
Shadows, they will fade
But I'm always in the shade
Without you...

Serene and silent sky
Rays of moon are dancing with the tide
A perfect sight, a world divine

And I...

The loneliest child alive
Always waiting, searching for my rhyme
I'm still alone in the dead of night

Silent I lie with smile on my face,
Appearance deceives and the silence betrays

As I wait for the time
My dream comes alive
Always out of sight
But never out of mind

And under waning moon
Still I long for you
Alone against the light
Solitude am I

In the end, I'm enslaved by my dream
In the end, there's no soul who'd bleed for me

Hidden from daylight, I'm sealed in my cave
Trapped in a dream that is slowly turning to a nightmare
Where I'm all alone
Venial is life when you're but a dream
The book is still open, the pages as empty as me...

I cling to a hope that's beginning to fade,
Trying to break the desolation I hate

But until we unite
I live for that night
Wait for time
Two souls entwine

In the break of new dawn
My hope is forlorn
We will never meet
Only misery and me

This is my final call
My evenfall
Drowning into time
I become the night

By the light of new day
I'll fade away
Reality cuts deep
Would you bleed with me
My Selene


Mi Selene

Nocturna poesía,
vestida en la más blanca plata, me sonríes.
Cada noche espero a mi dulce Selene...

Pero aún asi...

La soledad está sobre mi piel.
Una vida que lidia con las cadenas de la realidad...
¿Me dejarías ser tu Endymion?

Me gustaría bañarme en tu luz de luna , y dormir en paz,
encantado por tu beso en un sueño eterno.

Pero hasta que no nos unamos,
vivo por esa noche,
espero al tiempo
en el que dos almas se entrelazen.

En el inicio de un nuevo amanecer
abandono mi esperanza
Sombras, se desvanecerán.
Pero yo siempre estoy en la penunbra,
sin tí...

Sereno y silencioso cielo
rayos de luna bailando con la marea,
una grandiosa vista, un mundo divino...

Y yo...

Soy el niño más solitario vivo,
siempre esperando, buscando mi rima.
Sigo solo aun cuando la noche muere...

Silencioso me tumbo con una sonrisa en la cara,
la apariencia engaña, y el silencio traiciona...

Mientras espero por el momento
mi sueño toma vida,
siempre lejos de la vista,
pero nunca de la mente.

Y bajo la luna menguante,
aun te anhelo.
Solitario, contra la luz,
estoy solo...

Al final, soy esclavo de mi sueño...
Al final, no hay alma que sangre por mi...

Escondido de la luz delbl día, sellado en mi cueva
Atrapado en un sueños que lentamente se va transformando en una pesadilla
en el que estoy completamente solo.
Venial es vida cuando tu no eres más que un sueño.
El libro sigue abierto, pero las paginas estan tan vacías como yo.

Me aferro a la esperanza de que esto comienza a desvancerse
tratando de destrozar la deslocion que tanto odio.

Pero hasta que no nos unamos,
vivo por esa noche,
espero al tiempo
en el que dos almas se entrelazen.

En el inicio de un nuevo amanecer
abandono mi esperanza.
Nunca nos encontraremos
tan solo la miseria y yo.

Esta es mi ultima llamada
mi evenfall (lo siento no sé si esto tiene significado Y__Y)
ahogandome en el tiempo
me convierto en la noche.

Por la luz de un nuevo día
me desvaneceré
la realidad corta profendamente.
¿Sangrarás conmigo,
mi Selene?


***
Huh!!! Aquí traigo otra canción. De nuevo Sonata arctica. Aquí esta el link de la canción. -> http://www.youtube.com/watch?v=xTXWGS1M7kc

De nuevo, si veis fallos de traducción, avisadme! No soy una diosa del inglés, pero ya sabeis que me encanta traducir, sobre todo canciones por eso de que parecen poesía.
***
Y bueno, ahora a lo que ibamos. Esta canción me pone los pelos de punta. Siento las lyrics tan cercanas a mí... No sé, es este tipo de canciones las que me desestabilizan emocionalmente por muchas cosas. Una de ellas es porque me siento identificada con ella. Otra porque me recuerda muchas cosas y me hace sentir vulnerable. Es como si tocara una parte de mi que no dejo tocar a nadie.
Famosos son mis sueños, los que me conoceis. Unos por ser tan absurdo y desternillantes que resultan increibles. Otros porque han inspirado en mi poesias, historias. De hecho este blog, Dream's Chronicles, y la propia historia están basados en un sueño. Y puedo decir que el mundo de los Sueños es mucho más maravilloso que este, el real. Básicamente es lo que intento plasmar en esa novela.
El mundo de los sueños es genial, es maravilloso; pero lso sueños, sueños son, y si no aceptamos eso acabaremos por juntar ambas realidades en la que el mundo Real acabará destrozandote por completo.
Sí, todos soñamos con cosas maravillosas, un principe que te salve y te proteja; una hermosa jovencita a la que proteger; una tienda llena de vestidos lolita o cartas magic a un precio increiblemente bajo; crepes que hablan; una hermosos y silencioso apraje en el que la luna llena nos ilumine y la marea acune nuestros pensamientos... Pero no nos engañemos, hay cosas que jamás sucederán, porque el mundo no es tan hermoso como nos lo pintan cuando somos pequeños.

Que decir... yo soy la primera que reniega de su propia vida real, ya sabeis que he perdido la esperanza en muchas cosas. Pero en el fondo, al vivir tan aferrada a mis sueños, mis historias, mi imaginación... han llegado a fusionarse con la realidad y a veces siento un hulito de esperanza que proviene de algunas personas. Y realmente lo paso mal cuando ellos mismos cortan ese hilito. xDD

Bah, no me hagais caso. Ultimamente estoy mucho más sensible de lo normal. Realmente me falta mucha cordura, lo sé. Soy alguien muy inestable emocionalmente y realmente, si me pongo a pensar seriamente, me veo en un loquero en pocos años. Y esto va en serio, no me tomeis a broma, es verdad XD. (Aun así me rio XDDD). Y si eso acaba sucediendo realmente toda la culpa va a ser solamente mía, más que nada porque estoy muy cansada ya como para hacer algo para evitarlo. Tan solo seguir escribiendo lo que pienso mientras aún me queda un poco de serenidad.

3

2

1

* Me llueven mensajes por msn del tipo "Ya empezamos ¬__¬" * XD!

Nah, ahora sí, en serio. Tomad mis palabras y pensamientos como deseeis. Ya que se pueden interpretar de muchas maneras. ¿La correcta? Eso es algo que yo no puedo deciros ;).

Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario