miércoles, 10 de noviembre de 2010

Canciones que canto para relajarme traducidas 2

Under your Tree

The leaves they fall
upon the day that makes a memory
Those pleading eyes,
echoing, silently in me

The final nights
I guard her sleep, I can do without
the fear's down deep
There's nothing good in this mourning..

Oh, and I know..
Invested feelings in the one I would outlast
My little friend is getting tired, fading fast..

Did not want to see the signs of the dimming flame
I need to have more time

No, I don't want to let you go
Tonight I fear I'll say goodbye to my little friend
Don't want to let you go..

The warmest heart I've found
I lower into the ground
My tears, forever without you
resting under your tree

You have always liked this place
It now belongs to you..
I need to set you free
and go on alone

One day in my feeble timeline
You gave me your heart and stole mine
Tomorrows came too fast for me
to hear your slow, silent goodbye..

The kindest heart I've found
I lowered into the ground
Your smile kept me alive
back when the skies were still

You always liked this place
Now sleep under the tree
I planted here the day
when you were born

I should've been ready, seen the nearing end
My little old friend, a child.
That day I had to say goodbye and turn the bend
but I'll never let go

Bajo tu árbol

Las hojas caen
el día en el que se crea un recuerdo.
Esos ojos suplicantes,
eco, silenciosamente sobre mí.

Las últimas noches
velé sus sueños, puedo hacerlo sin
el miedo tan profundo....
No tiene nada de bueno esta mañana.

Ah, y yo sé,
los sentimientos invertidos de en los que yo sobrevivía.
Mi pequeña amiga se está cansando, desvaneciéndose rápidamente....

No quise ver ver las señales de la llama oscureciéndose.
Necesito tener más tiempo...

No, no quiero dejarte ir.
Hoy temo el tener que decirle adiós a mi pequeña amiga.
No quiero dejarte ir...

El corazón más cálido que jamás encontré.
Estoy deprimido (con los ánimos por los suelos).
Mis lágrimas, por siempre contigo,
descansando bajo tu árbol.

Siempre te ha gustado este lugar,
ahora te pertenece a ti...
Tengo que dejarte marchar,
y continuar yo solo....

Un día en la fina linea de mi vida,
Me diste tu corazón y robaste el mío.
Los mañanas llegaban muy rápidos,
para escuchar tu lento y silencioso adiós...

El corazón más amable que jamás encontré
Me vine abajo...
Tu sonrisa me mantiene vivo
de nuevo cuando aún estaba el cielo...

Siempre te ha gustado este lugar,
Ahora duerme bajo el árbol que
planté aquí el día
en el que naciste.

Debería estar preparado, viendo el tan cercano fin.
Mi pequeña y vieja amiga, una niña.
El día que tube que decirte adiós y seguir mi camino,
pero nunca te dejaré ir.


***

Me encanta esta canción, ^___^ Creo que esta me salio mejor que la otra, aún así, si veis fallos ya sabeis =P.

Aqui dejo el video con la canción. -> http://www.youtube.com/watch?v=DnewPrBSPXY

^___^Hoy haré doble post, seguramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario