sábado, 13 de noviembre de 2010

Naaaaaainoná.

Tsss.... Aquí ando hoy e.e, lejos de mi hogar (¿?).Nah es mentira, estoy siendo secuestrada por mi amante bandida =P. La verdad es que quería actualizar con algo pero no sé muy bien aún que voy a escribir. Estoy escuchando una de mis canciones favoritas de Mägo de Oz (Tssstodo el mundo sabe el enorme agrado que destila MariCé hacia este grupo), La danza del fuego.
Y bueno podría contar mis cronicas y tal, pero no hay mucho que contar, llegué ayer a las 4 aquí, después de estar en la uni.Llevaba despìerta desde las 6 y me habia acostado a las 12 de la noche, entonces ayer llevaba un empanamiento brutal, y eso solo significan dos cosas: o me quedo empanada sin decir nada o suelto una de mis burradas.Las teorias y mis risas que nadie sabe porque me rio solo surgen bajo los efectos de la coca-cola. Y bueno, en fin alguna burrada solté ayer, pero generalmente llevaba empanamiento brutal. No puedo pensar claramente hoy. Y me duele la cabeza e.e.

So os voy dejando. Ah! By the way! Lo de la uni ya os lo explicaré con mayor claridad por msn o cuando os vea, yo que sé. Pero en fin, rallada lolaila.ESPERO QUE EL PUTO DECANO DEJE DE JODERME LA VIDA PUTO VAGO... ¬¬

Adiós.=3

2 comentarios:

  1. Buff, se lo que es eso de estar empanado, yo llevo toda la semana asi (por culpa de tener pesadillas constantes), solo que yo no suelto muchas burraas que digamos XD A ver si te mejroa el dolor de cabeza ^^

    PD: Mandale un saludo a AcT de mi parte =P

    ResponderEliminar
  2. Ok ok... Gotta!!! Ella te los mada a ti tambien ;)

    ResponderEliminar