jueves, 16 de diciembre de 2010

Contra el viento.

Ayer me pasaron una canción de Warcry para que me animara aún más de lo que estoy. Y es que últimamente estoy hiperactiva y muy contenta ^^. Aunque ya ha habido intentos de joderme el animo no lo han logrado!!! ^___^. Gracias amor por pasarme esa canción ^^.
Esta canción es "contra el Viento" de Warcry. No es una canción predisamente alegre pero... me ha tarido a la emnte un monton de recuerdos de aquel tiempo que pasé junto a la persona a la que más he querido. Y la verdad, no siento nostalgia en absoluto. Porque siempre supe que todos esos recuerdos los guardaría solo para mí junto a él. Y son los únicos que no están manchados de todo lo mal que lo pasé por esa época. Y ya que es la hora de hablar de cosas del pasado... El concurso de poesia y cartas de San Valentí que gané... lo gané gracias a él. =3.
Y a parte de todos esos recuerdos, me hacen sentir un poco la libertad. Esta sensacion es hermosa y gratificante.


--

Y para variar un poco... El Martes hay obra de teatro en mis exinsti y me estan intentando influenciar para que vaya. ¿Qué deberia hacer? =O ... dish.... Acabo de caer en algo... al final iré ... Aunque no sé como! XDDDDDDDDDDDDD Tss TSSSSSSS.

Y sobre noshevieja.... Igual y lograis raptarme. Paso de pasar otra nochevieja como el año pasado ¬__¬. Aunque realmente lo dudo, por la de problemicas en el gurpo y tal que hubieron. ADEMAS YO QUIERO BAILAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <- Vena lol.
Es que.... es que.... Pero... Es que alli a vece sponen canciones de baile de salon ;__; me buscaré una pareja para bailar aunque sea una cumbia!!! jum. Es broma... seguro que bailo sola como siempre!!! O con Gustavo. *risas*

Es broma. Hale. Adeu!!

2 comentarios:

  1. Como bailes una cumbia o regaeeton acabare decepcionado u.u

    Bromas aparte, me alegro que hayas ganado el concurso de San Valentin, ojala te lo pases bien en la obra de teatro y pilles apreja apra Nochevieja =D (aun estas a tiempo para convencer a alguien ^^)

    ResponderEliminar
  2. NIICK!!! ..... Pegame pues hace dos años bailé reggetton por hacer la gracia con un amigo .__. Y cumbia... es preciosa joeeer , como baile de salón digo. xD Y graciaaas me buscaré un buen maromo jum!

    ResponderEliminar