miércoles, 17 de agosto de 2011

Nori.

En este momento me siento llena de sentimientos. Sentimientos que me desbordan, que me desestabilizan. Ninguno de ellos positivo. Tengo miedo. Tengo miedo de mi reacción. Tengo miedo de mi situación. Tengo miedo del tiempo.
Siento una tristeza desgarradora por haberme separado de tu lado, Reith. De algún modo siento como si aquello fuera un adiós definitivo. Tan rápido, tan lejano... que ya me cuesta recordar tu cara. Pero ahí están estos sentimientos arañando mi interior.
Si miro por la ventana veré la lluvia, si la abro, la oiré. La oleré. Y eso sólo empeorará mi miedo. Estoy aterrada, cada vez que oigo llover la mirada de Delhos se me clava en el alma. Oigo sus pasos andando con calma hacía mí, y recuerdo su rostro y su sonrisa diabolica. Comienzo a temblar. Es un recuerdo lo que me aterra y sin embargo soy an inconsciente del peligro que corro ahora mismo. No es la mirada vacía de Delhos, ni sus pasos lo que amenazan mi vida. Rehien.

---
Amarath.

Las llamas devboraban con prisa cada hoja del Bosque de los Sueños. El humo se elvaba hacia el cielo dando presagio de una terrible catástrofe. Se oían gritos de fondo. La mayoría de los elfos habia huido de allí. Los únicos que permanecían batallando eran los soldados que el Consejo habia mandado hacia unas semanas para resguardar su reunión. La mayoría habia vuelto, otros se habian quedado un poco más, y allí estaban, muriendo a manos de rebeldes.

Abrió sus ojos lentamente, sentía que le faltaba el aire y estaba aturdida en la oscuridad. No sentía nada. Tan sólo veía oscuridad a su alrededor, y una luz al fondo. Quizá estuviera resguardada en alguna cabaña, pero seguía oyendo la batalla que se estaba produciendo fuera. Buscó entre la oscuridad con la mirada. Halló unos ojos rojos, brillantes, cerca de ella.
Intentó alzar la mano hacia ellos, pero le faltaban las fuerzas.
- Dime One... - susurró. El dueño de los ojos rojos afirmó con un leve sonido. - Los elfos somo inmortales, ¿no?
- Así es. - dijo tan solo.
- Quiero salir de aquí... - dijo intentando gatear hacia fuera. su rostro comenzó a iluminarse por las llamas del exterior. Al sentir la luz iluminarla se sintió un poco mejor. No pudo moverse mucho más, apenas tenía fuerzas, pero sonrió al ver el cielo desde allí. - Dime One... Si los elfos son inmortales... - dijo girándose hacia él. Se le nubló la vista que comenzó a sobrecargarse. - ... ¿ A Dónde voy a ir si muero? - concluyó temblándole la voz.
El joven de ojos rojos se vio iluminado también por la luz cuando se acercó a la muchacha y la abrazó.
- Conmigo Amarath, allí dónde van los experimentos fallidos. - dijo serenamente y estrechando a la joven elfa contra su pecho. - Allí iremos juntos, así que no temas.
Una llamarada ilumino sus cuerpos revelando así sus heridas moratles que impregnaban sus cuerpos de sangre.

***

Bueeeeno, ¿A qué viene esto? Fácil, he decididdo ir escribiendo pequeños fragmentos, poco a poco de Dream's Chronicles, porque sino no me pongo nunca. Son dos fragmentos de dos cosas distintas. Básicamente al escuchar música he recordado un poco algunas escenas que tenia en mente y he decidido ir escribiendolas. Espero seguir con esto y no dejarlo D= y espero comentarios y cosas así T__T , que aunque no creais anima mucho.

Y sobre mi dia de hoy... uuuuuuuhmmmm... digamos que aha sido un dia de esos proximos a la hibernación :hum: . Bueno, no tanto, porque por la mañana he estado haciendo ejercicio, peor por la tarde me he mareado y depsues me he tirado casi toda la tarde durmiendo sin apenas hacer nada. Qué diantres, no he hecho nada. En fin eso, hasta otra.

3 comentarios:

  1. Eeeeese es el espíritu. Aunque a mi me vendría bien leerlo todo desde el principio, porque de lo poco que me pasaste, apenas recuerdo nada. Peeero. En cualquier caso, lo de seguir con ello depende en último lugar de ti, así que ánimo con ello, y ve al ritmo que veas, pero sin pausa. Sobre todo, no lo dejes.

    ResponderEliminar