jueves, 15 de julio de 2010

La cocacola es mala ...¿o no?

Bueeeno, aqui escribo desde casa de Arroz con Té, mientras ellas duermen un poco la siesta. Llegué ayer a las 8 o así,no recuerdo, y bueno lo unico que hicimos fue salir a la plaza y tal, ya estaba la orquesta tocando, y yo ya tenía un ánimo... Estube bailandoy haciendo el idiota hasta las 3 o así que se me acabó la energía - justo cuando mis amigas se comenzarona animar, ya se sabe . XD.
Volvimos a casa de Maricé a recuperar fuerzas y volviemos a salir por ahi.
La verdad es que la orquesta era muy buena, tenian un guitarrista que tocaba como los angeles y tres cantantes con una voz muy buena, eran los del año pasado. Tocaron éxitos de Fito y fitipaldis, ska-p,el canto del loco, formula quinta, nena daconte, busta,ACDC, queen... entre otros. Y bueno, melena larga -> a agitarla con las canciones de rock.
También cantando y gritando como una loca me quedé un poco afonica, pero ya estoy mejor. Como bien sabeis los que me conoceis, la cocacola me da una energía enorme, por lo que a pesar de irme a las 4 y mucho, aun tenia animo en el cuerpo XDDD.
Otra cosa que me gustaría saber,es ¿ por qué los tios siempre vais a ligar de la misma manera? No puedo evitar reirme en su cara
cuando vienen ellos , con el pecho fuera, que parecen palomos, marcando musculos en la camiseta de tirantes supersensi que llevan con un vaso en la mano. Siempre empiezan igual "Hola guapas" bebe un sorbo... "¿teneis un piti?" Y bueno tu por educacion respondes y si alguien tiene se lo das. Y se va marcando el paso como buen palomo. Pero al rato vuelve con su vaso/lata en la mano. "hola otra vez preciosas, ¿sois de aquí?" Respondes a su preguntas sin dar demasiada información y viendo como su vista a veces se desvia de tus ojos para ir a otra parte... ejem... luego ves... que se saca un cigarrillo de una caja casi llena. Y te dan ganas de decirle, ¿pero, no se suponía que no tenias? Y sigues dandole coba y tirando indirectas, negandote a todas sus proposiciones. De verdad chicos, cambiad de estrategia, eso del chico malo que fuma y es super guay... ya no mola. Algo mas romantico joer, como "¿bailas conmigo?" o yo que sé.En fin. Espero que mi risa de desquiciada no le cruce los cables a ninguno xDDDD.
Eso es todo por hoy, chaoooo hasta otraa ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario