sábado, 31 de julio de 2010

Princesa de Papel

Esta canción es casi perfecta, la melodia, el piano el solo d eguitarra del principio las letras, me llegan bastante. Bueno aquí dejo la letra con la que me identifico un poco.

Mírame, firme tu, espejo de traición,
¿Por qué no puedes reflejar esa ilusión
de ser yo, sin nada más, sin miedos que vencer,
sin el peso de sentir tu crueldad?

Hoy no sé que puedo hcaer por tu eterna compasión
no tengo fuerzas, pero quiero serte fiel.
¿Cómo puedo continuar
sin regar la flor que empieza a marchitar?

Ya lo sé, no olvidé que fue mi obsesión,
sé que pronto acabaré con el dolor.
No volví a caer en la tentación
de saciar el hambre de mi destrucción.

Nunca pude soportar las sonrisas del ayer
los insultos de un desprecio cruel.
Y es que siento en mi interior
que se acab el tiempo y muero en soledad
¿a quién puedo importar?

"Las estrellas brillarán,
esta noche en tus zapatos de cristal,
ya no tienes que temer,
serás hoy la reina mi princesa de papel."

Un látigo de valor apagó su corazón.
Un suspiro una visión, el reflejo del adiós.

"Las estrellas brillarán,
esta noche en tus zapatos de cristal.
Ya no tienes que temer,
serás hoy la reina mi princesa de Papel.
¿Cuantas rosas morirán?
Marchitadas por la cruel enfermedad
No hay hechizos para ser,
la reina de un cielo, mi princesa de Papel."




Que bonicaaaaaaaaa =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario