viernes, 16 de julio de 2010

Madre mía.... / 2º Día

Bueno, bueno, aqui vuelvo a contar mis aventuras por los aires venteros... Ayer.. fue un caos. Mira que yo no suelo tardar en arreglarme y esas cosas, pero ayer no me convencía nada. Primero me puse una falda de tablas con legins negros (los de baile) y una camiseta azul pero....malditos legns porque tienen que tener brillantitos? Me cansé y dije "¬__¬ A la mierda!!!!" y me puse un pantalon vaquero largo con la misma camiseta. Con lo a gusto que se va así. Pero como erael dia de los fuegos y la fiesta gorda me convencieron para que me cambiara, y tras muchos cambios me decidi por la minifalda negra de tablas, legins y una camiseta negra (eso de confundirse con el medio oscuro me va demasiado) Bueno, ya se subiran las fotos al Tuenti que Mer se trajo la camara XDDD.
El caso es que ayer no hicimos mucho, que si nos vamos a subir aqui que si vamos allá, toda la noche de arriba abajo. Tambien conocí a mas amigos de Mari Cé, uno de ellos se parece mazo al cuñado de mi hermano. Y luego al final que bajamos a la orquesta bajo con nosotros otro que con la pasimonia que tenia me recordaba a Darcy... XDDDD. En fin, no me gustan nada las personas que esperan a que le den todo hecho ¬¬ a los demas tambien nos dan vergüenza ciertas cosas y las hacemos por que no queda otra,y porque buscamso algo a cambio... En fin, de camino a casa acabamso hablanod de magic-como no- XDDDD.

Lo mejor de la noche, mi teoría del carro Triunfante XDDDDDDDDDDDDDDD.Algun dia a lo mejor os lo explico, o sino le preguntais a Dimitri, que el lo sabe todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario