martes, 20 de julio de 2010

Some Poems....

Los grilletes de hielo
se ciñen más a mis muñecas,
me hiere profundamente el miedo,
se congelan mis venas.

Cada lágrima es un eslabón
que ata mi alma a su tumba,
heladas palabras, helado corazón,
alma alimentada de culpa.

¿Liberación o condena?
Jugué y perdí sin remedio.
¿Moriré en la espera?
No sé si mi mano te alcanzará...

Halo de luz que tintento atrapar,
tu sonrisa, tu calor...
Lloro, no sé si podré escapar,
¿Podré alcanzar tu amor?

Más dolor, menos libertad,
más engaños, espejismos e lusiones.
Cada vez cuesta más despertar
de pesadillas que crean las decepciones.

¿Estoy equivocada si te quiero?
¿Lo estoy por pensar así?
¿Estoy equivocada si me pierdo?
¿Lo estoy si estoy sin tí...?


---------------


Es un error el sentir lo que siento,
tengo prohibido el amor,
alma de piedra y corazón de hielo,
ni pena, ni tristaza, ni dolor...

Soy humana o eso creo, ¿no?
pero a la vez un espectro.
No puedo amar, estoy atrapada ¿no?
Sola, en silencio, como el viento.

Estoy perdida en esta vida
llena de sentimientos desbordantes
que me matan, me hieren, amiga,
que solo prentenden engañarte...

"Estoy bien" y sonrío,
te miro y respiro,
aguanto las lágrimas.
"Estoy bien", repito.

"Estoy bien..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario