lunes, 26 de julio de 2010

Zodiaco

Soy una verdadera géminis. Me he vuelto a dar cuenta al notar las sensaciones tan diferentes que me causan las canciones en mí, la música en general.
Una parte me dice "Vete, corre, déjalo todo atrás y empieza de nuevo... o no hace falta ni empezar." y la otra "Tienes que ser fuerte, no dejes todo lo que has conseguido por un capricho".
Recuerdo que Nick solía distinguirlas por "Dark Nii" y Light Nii". Es parecido y suena como una conciencia , peor no lo es, son personalidades totalmente distintas que forman parte de mí.
Una es torpe, calmada, esperanzada y necesita buscar el calor de los demás.
La otra es... solitaria, pesimista, independiente y a veces incluso cruel, piensa que no necesita ni quiere a nadie cerca de ella.
¿Cual de las dos va por el camino correcto? Puede que ambas o puede que ninguna, el tiempo lo dirá. Y he de aceptar que me da un poco de miedo el día en el que esa parte oscura vuelva a salir a flote, porque estoy casi segura de que acabaría por suprimir a la otra. Y... game over. D=

Bah, dejemos la autopsicología, no quiero pensar más en este tipo de cosas. Mi parte "blanca" es demasiado fuerte y pesada como para dejarse pisotear. Soy un ying-yang en carne y hueso :3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario