sábado, 12 de diciembre de 2009

Future

El Martes tengo mi último exámen y más difícil. Y mi madre no se le ocurre otra cosa que ponerse a cambair cosas de sitio hoy. En fin tampoco es que fuera a estudiar por la mañana ._. . Por otra parte, ayer hablando con alguien me hizo resurgir mis dudas acerca de mi futuro: ¿qué hacer después del instituto?
Y es que al principio quería meterme a la ESDIP a hacer el curso de Comic e Ilustración, pero luego surgió mi apetito de saber y ganas de saber, por lo que me planteé ir a la Universidad a dar o Filosofía o Psicología. But ayer, tras recuperar mi vena musical (he vuelto a sacar partituras y acordes para tocar y cantar canciones a piano y guitarra) y hablándolo con alguien me dijo: "te has planteado alguna vez el ir a un conservatorio musical..?" Y ahí resurgieron mis dudas y mi confusión. Por que a mi siempre me ha gustado el arte y la música. Sin embargo la música la dejé por perdida, era algo inalcanzable para mí. Y el que me dieran unas pequeñs esperanzas... me hizo dudar.

Uhm, no sé que contar más acerca de mi monótona vida. Solamente que ayer estube manteniendo una conversación sobre la mejor época de mi vida y su fin, lo cual me hace bastante gracia recordar mi cara. En fin xDD.
Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario