sábado, 19 de diciembre de 2009

Tributo a MDO

Sin más rodeos: soy incapaz de mantener mi estado de ánimo bajo por más de dos días, mi forma de ser me hace involuntariamente guardarme de nuevo todos lo problemas sin solucionarlos. sin embargo no quejo, ya que gozo debuen ánimo ultimamente.

Por otro lado me apena un poco el fin de las clases.

Y bueno, es una entrada corta but, voy a dedicarsela a Mägo de Oz.
La canción "Gaia" del disco "Gaia" XD.

Hay veces que no sé, si exprimir el Sol para sentir calor.
Y dudo que al nacer, llegara a creer que hoy fuera a morir.

Intento comprender el por qué de esta decisión, si yo jamás odié.
Me intento aferrar al valor, pero no sé fingir, sólo quiero vivir.

¿Dónde se vende algo de compasión?
Para saciar mi corazón.
¿Dónde se venden sueños de amor?
Pues quiero esta angustia dormir.
Recuerdo el día en que mi libertad
no tenía precio ni fin,
y en cambio hoy daba hasta la eternidad
por ver mañana el Sol salir.

Me vengaré y todo mal que me hagas,
yo te lo devolveré.
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.

Oigo unos pasos se quiebra mi voz,
sé que vienen a por mí.
Y un sacerdote en nombre de Dios pregunta:
"¿Quieres confesión?"

Confieso que amé y creí en un Dios
de los pobres justo y moral.
Confieso que en la sincha donde he de morir
mi alma renacerá.

[...]

Toda mi vida desfila ante mí,
tantos sueños por cumplir.
"No tengas miedo, no llores por mí
siempre estaré junto a tí".

Oígo los rezos, intento gritar.
Me cubren para no mirar
a los ojos de una cruel humanidad.
La muerte se excita es el fin.

[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario