domingo, 13 de diciembre de 2009

Viva la insistencia, la paciencia y el buen callar :3

Hace poco me empecé el libro de "Orgullo y Prejuicio" en inglés. Me lo dejó mi cuñada y me leí un par de capitulos but, me lo han dejado en español y estoy muy, pero que muy enganchada. Y hoy he visto la peli. Es... sublime. aunque nada en comparación con el libro. Adoro a Darcy. Es un hombre orgulloso y silencioso, muy fácil de prejuzgar y con dificultades para con la entablación de relaciones con la sociedad. pero en el fondo es tan... agradable. La verdad leer cosas así o ver pelis así me hacen recordar los tópicos extraños que me encantan y que son utópicos ya que dudo de que haya alguien tan encantador como el o como Rochester (Jane Eyren) en este mundo corrompido >__>. Y si lo hay no voy a ser yo quien lo encuentre XD so seguiré viviendo con mi amado One (prota de mi novela corta), Reith y Noah.
Por otro lado, no me importaría convertirme en un personaje de un libro o un comic (como en Fushigi Yugi) ya que siempre acaban bien. Y es que yo adoro mi mundo de hadas (mi imaginación) ya que creo que me libera de un mundo que tantas patadas me ha dado XD. Mi imaginación es la venda que tapa mis ojos, como los sentimientos que ciegan a otras personas. Soy feliz con ella, pero soy consciente de que no lo hará toda la vida. Soy muy utópica. Aún así, quiero seguir disfrutando de mi "mundo de hadas" todo lo que pueda puesto que no quiero ser como la mayoría de la gente de mi edad: materialista , hipocrita y si ningún sentido del honor y el orgullo.
Puede que mis pensamientos sean infantiles, puesto que tienen bastantes años viviendo en mi mente. Realmente me cuestiono muchas veces si de aquia unos años no acabaré en un manicomio o algo, porque cada evz que bajo al mundo real me estampo, y es que , como he mencionado antes, me considero bastante infantil aún. Y aunque yo siempre he sido más bien una guerrera, o una arquera, también he deseado en alguna ocasión(muy pocas) ser la princesa de la historia (estás confesiones van a destruir mi imagen por completo pero, ¿qué más da?) , pero una pricnesa como Zelda, que también da guayas xDDD. Creo que acabaré por borrar esta entrada, ya que creo estar contando más de lo que debería.

Volviendo a otro tema. ¿Por qué me gusta actuar y pensar infantilmente? Por que los niños son felices, inconscientes de lo que sucede en el mundo, sinceros, honestos y transparentes. Siempre te dicen lo que piensan. Yo opino que todos deberíamos ser como ellos, pero intentando no hacernos daño unos a otros. Aunque incluso yo misma me veo obligada a entrar en ese mundo de hipocresía y falsa cortesía. Y muchas veces me odio por ello. Y otras tantas evces me digo "debería ser más mala. Ser una harpía, una mala pecora" but yo y mis ideales utópicos me impiden ser mala malisima. Así pues jamás podré conquistar el mundo con un ejercito de vacas. Lo cual me recuerda que soy tan descuidada como los niños, ya que durante el fin de semana he estado estudiando Historia but hoy entre el libro y la peli poco he podido estudiar.
Va antes de despedirme sigamos soñando con nuestros tópicos inalcanzables, esos qu existen en tu imaginación y que son mejor que cualquier persona, pero sin olvidar que no existen. Ahora le manifiesto mi amor a mi gato Miguel ._. por que Perseo es un áspero. A pesar de que Miguel es muy cariñoso y siempre está detrás de mí, me gusta más Perseo, porque siempre está a mi lado áunque no se deje apenas tocar, algún día se llevará un achuchón *w*. (¿?)

PD: Después de escribir tales cosas doy fe de que soy totalmente consciente y de que no parezco yo en absoluto. cuando relea esta entrada me voy a reír de mí 3 años por lo menos.

Ja-ne!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario