miércoles, 16 de diciembre de 2009

Hate and loneliness

"Hay muchas cosas que odio, y hay pocas cosas que me gusten" - decía Sasuke. Más que misterioso, atractivo y cool, yo le veía como un niñato. Siempre pensaba "que negativo y quisquilloso". Ahora puedo afirmar lo que él dijo hace unos cuantos años en el manga de Masashi Kisimoto y en la animación que emitió Tokyo TV.
Odio la Navidad, y odio las vacaciones. Es cierto que me gusta estudiar y aprender cosas nuevas, pero el motivo es tan sencillo como que me he cansado de estar siempre sola, y la única manera que poseo de no estarlo es yendo a clase.Que, aunque esté lleno de hipócritas, falsos e interesados, al menos no me siento tan sola como me sucede en casa.
Hoy anuncio claramente lo que hacía mucho tiempo venía venir: se acabó. Se acabó de aguantar más sufrimientos vanos. Realmente este post es una entreda más bien de queja. Y es que hoy he llegado al límite sin ningún suceso en especial. Me he cansado de sonreír como una subnormal a cada momento sin motivo alguno, salvo el de animar un poco el ambiente y a los demás; me he cansado de superar los límites que me pone mi forma de ser esforzándome al máximo para obtener a cambio tan sólo decepciones; me he cansado de ser yo siempre la que se tiene que mover para casi todo; me he cansado de sentirme sola e incomprendida ; cansada de mis paranoias, mis ralladas, mi desconfianza con los demás; me he cansado de ser una estúpida , ingenua, antisocial, que sólo se le ocurren decir gilipolleces a cualquier hora... en definitiva: soy una cansina.

Y es que estoy harta de tan sólo ir de mal en peor. y si voy a obtener lo mismo, se acabó, dejaré de sonreír. Y seguiré perdida en el mundo, con un sentimiento de soledad a pesar de estar rodeada de multitud, como bien decía "La danza del fuego" (Mägo de Oz). Entreguémonos a la crueldad de la vida y la soledad del anonimato y las sombras.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Animo! La verdad es que es una mierda sentirse solo, y que tu haces todo lo posible porque todo salga bien y sea bonito y solo te lluevan hostias. Pero hay una cosa que es clara ye s que uno no debe rendirse por una mala racha asi que no lo dudes y levanta ese animo, no importa que seas todo lo cansina que eres y seguro que a mas de uno (incluido yo) no le molestara que seas asi (y si a alguien no le gusta, ya sabe que hacer) asi que animo y a tirar para adelante, sonrie a quien merezca una sonrisa y pasa de quien no lo merezca, sera lo mejor para ti ^^

    ResponderEliminar