miércoles, 9 de diciembre de 2009

Nyappy se llama mi Gato ~ (¿?)

Tras dos entradas medio filosóficas hoy inicio con un tema más alegre y más normal. A pesar de alguna cosilla hoy ha sido un día que no me ha traído demasiados uhm... altercados. De hecho no me he tropezado ni una sola vez en lo que va de día.
Hoy tuve exámen de Lengua. He de confesar que no he estudiado nada durante el puente, pero no me gusta confesar mis horas de estudio ya que mi memoria y mi capacidad de comprender me ha traído problemas anteriormente. Como nadie me lee y quien me vaya a leer le va a dar un poco igual pues eso, salvo historia, mi forma de estudiar es la siguiente: 1º Escucho y atiendo en clase, 2º de vez en cuando hago los deberes, 4º dos o tres días antes del exámen o incluso en el mismo día me leo una vez los apuntes. No recomiendo hacer solo lo que hago yo, ya que yo me salto el paso 3, estudiar un rato por las tardes.
Pasando de mi forma de estudiar a los resultados, hoy me han dado la nota de Lit. Un. , como no Marino ¬__¬ ni si quiera me había puesto la nota y yo estaba bastante nerviosa pensando "habré aprobado? ^^u" deh, al final saqué un 8,4. Y luego Latín, en el anterior exámen tenía un 2,5 (el único suspenso hasta ahora) y no me enteraba de nada, me traia de cabeza but.... he aprobado ._. con un 5,25 pelado pero he mejorado. Y respecto al exámen de Lenngua que tenía hoy, ha estado bastante fácil, ya que puso autores que me sabía desde 4º de la ESO.

Cambiando a temas fuera de los estudios, hoy AcT estaba un poco depre, me imagino el porqué aunque no me haya querido decir nada. He intentado animarla, pero no se me ocurría que hacer que la hiciera sonreír un poco. Mi gran capacidad para animar a la gente (irónicamente) me deprime. Siempre pienso que haré cualquier cosa para evitar situaciones desdichadas que he pasado a lo demás, pero nunca consigo nada, y realmente me siento peor que si lo estubiera viviendo yo misma debido a que he sido incapaz de evitarlo o por lo menos suavizar el golpe. Muchas veces me siento bastante inútil frente a lo que la sociedad se refiere. No sé tratar a las personas ya que o se aprovechan de mi ignorancia e incluso mi inocencia ( a esto me refiero a mi graaaaaan pensamiento de que todo el mundo en el fondo es bueno), o simplemente no sé como actuar, ya que aunque trate de ser yo misma muchas veces no sirve. He llegado muchas veces a la conclusión de que me he cerrado durante demasiado tiempo a las personas y ahora no sé tratar con ellas. Y muchas veces me entristece pensar que mis problemas de un pasado no tan lejano me han causado tantas heridas que aún sigo sintiendo. No me gusta la violencia de ningún tipo, de hecho muchas veces deseo sustituir el dolor que siento por cualquier cosa que me digan por un buen golpe. Y lo que iba a ser una entrada alegre ha acabado convirtiéndose en otra entrada que refleja mis pensamientos una vez más.
A pesar de este tipo de cosas que recorren mi mente en momentos de debilidad, he de decir que hoy por hoy estoy feliz de haber cometido los errores que cometí ya que ellos me han llevado hasta donde hoy estoy.

Ja-neee!! ^___^

1 comentario:

  1. ¡Suerte con las notas de los exámenes!

    Y anímete, mujer. Si la gente te hace daño, levanta. Que se queden con un palmo de narices por no poder hacerte caer y punto XD

    ResponderEliminar