lunes, 4 de enero de 2010

1st Post del Año

Lo primero de todo es felicitaros el año a todos. Creo que no hace falta que diga lo que se dice siempre: espero que este año sea mejor que el anterior pero peor que el siguente blah blah blah. Lo importante de verdad es que cada año que pase maduremos un poco más y sigamos juntos sin importarlas circunstancias: distancia, edad ...

Y bueno venía con la idea de hacer una de mis reflexiones, pero se me han congelado las ideas XDD, ya que me ha tocado salir a la calle con el pelo mojado y en manga corta, y está lloviendo a mares. Pues supongo que contaré alguna cosilla así interesantilla. Hoy fui con mi hermano y JF a correr por la mañanita mañanera, y casi me da un chungo xDDD. Si es que se nota la falta de E.F. en 2º de Bach. Ains, no sé entreno con mi hermano karate y eso (normalmente me pilla desprevenida para ver cuanto he avanzado y esas cosas) y como soy tan tooorpe y estúpida, nadie sabe por qué, me empiezo a partir la caja y así me llevo las guayas. Ahí está el misterio de los moratones en el antebrazo izquierdo XDD. But , aunque no se me da muy bien el ataque, me se defender bien y contratacar con alguna llave :3, e incluso improviso las mias propias.
El otro día, me caruqé una lámpara sin querer con el bokken XDDDDDDDDD!!! creí que mi madre me iba a echar la bronca del siglo, pero no fue así. Fue bastante gracioso, ya que estaba yo todo feliz con el bokken, di una estocada vertical y *plaf!!!*. No sentí el golpe, sin embargo sí oí el sonido de cristales rotos y como caían encima de mí XDDDDDD. Mi cara era un chiste. Hacía mucho tiempo que no la liaba.

Otra anecdota graciosa fue el Domingo 27 de Diciembre. Había quedado con unos amigos para salir y eso, y por la mañana me llega un mensaje y voy yo todo feliz a por mi tlf que me había llegado un sms y de pronto me resbalo, recorro un metro o así resbalandome, se me tuerce el tobillo y me pego el hsotión del Año contra la estantería. XDDDDD.No ví el sms hasta después de una hora cuando me recueré de las consecuencias, que pudieron ser graves xD. En fin, soy un caso perdido de torpeza.

Y bueno, uhm... Mi Fin-Principio de Año también fue gracioso mi vida es un comic cómico!!XDDD
Eran las once y pico de la noche y aún no habíamos cenado. Me llegó un sms de Xesa (fue el único que me escibió por propia voluntad antes de mandar yo el mío después de las campanadas T__T Arigatooooô :3) y miré la hora y sólo se me courre decir "Son las once y media :3" lo cual revolucionó mi casa. Cena corriendo, recoge corriendo "¡ que son menos cinco!!"" Corre corre las uvas."" Sube la tele!!! Te queda un cuarto veeen!!!" *Tolón, tolón.... y así once veces y a cada campanada una uva* Suena la última campanada *Tolóooon* Y ves que todo el mundo se levantaa: "FELIIIZ AÑOOOO" y yo que justamente acababa de comerme una uva pocha: "y una mierda!! T___T". Fue muy extraño la verdad xDDDD.


Pero bueno, luego me fui con mis amigos de por aquí y estubimos toda la noche haciendo el subnormal y jugando al Twistter, Jungle Speed, Party, Atmosfear... ect ect ect. Porque nosotros lo valemos toma chocolate Valor (¿?). En fin todo esto me recuerda a Ajani PeloPantén no sé porqué. xDDD Ahí Os dejo a Ajani xDD.

FELIIZ AÑO A TODOS!!!
PD: Y una mierdaa!!! TT___TT

No hay comentarios:

Publicar un comentario