lunes, 18 de enero de 2010

Desfrustracción

Escribo tan tarde porque hasta ahora no he logrado levantar cabeza y es que olvidé algo que calma más que emprenderla a golpes con todo loq ue pilles: cantar, tocar la guitarra, sentir la musica fluir por tus dedos y tus cuerdas vocales.
¿Por qué estaba de capa caída? Por muchas cosas. Por mi exámen de Filosfía (el cual fue un detonante de toda la mierda que me estaba guardando) en el cual saqué un maravillo y perfecto 1. No entiendo porqué y quieor seguir removiendo más este asunto más que nada porque me toca muchisimo la moral y me hiere el orgullo de manera sobrenatural. No sé porqué me recuerda al exámen de ignlés del año pasado, el cual me costó una semana con la mano izquierda vendada. Está vez me costará mi voz. Por que ya no es sólo el exámen, son muchas cosas más, es mi debilidad, mis paranoias mis problemas mi poco aguante y poco límite y que no sirvo para nada. No sé que hago intentando ser dibujante de cómic cuando dibujo bien a ratos, y la novela y poesía será mejor que la deje. Respecto a la novela no sólo hay que escirbir 10 páginas geniales ya dios muy buenas, y la poesía no es tan sólo rimar palabras. En cuanto a la música, acpetemos que canto mal, que he perdido muchisimo con el piano y que la guitarra se me resiste. Socialmente soy un desastre, ha quedado más que claro que no sirvo para la sociedad que tenemos hoy en día. En cuanto a la familia mejor no hablar. Y en el Amor... un desastre. Primero Dany... con el que tube un trauma enorme pero el no tiene la culpa. Luego Xesa, fui tonta perdida. Y de los demás mejor ni hablar.... He fracasado en la Filosofía =D!!! Conclusión: no sé que va a ser de mi ni de mi vida. supongo que seguiré haciendo lo único que sé hacer, dar problemas ^^. Al menos tengo amigos que me recuerdan cada día lo que no soy y a los que doy problemas constantemente. Lo cual no me consuela, pero bueno.
Decía que esta vez me va a costar la garganta y la vuelta de las lluvias, si hay algo que me relaje es cantar. Y hoy amanecí con la garganta un poco mal.
Ya no sé que decir, si estoy cabreada, triste o deprimida o las tres a la vez. Me cansé de llorar y me puse a cantar, no me hago responsable de las lluvias.
Y no sé, tras un post de Autoculparse (que es lo que me jor se me da después de hacer el vago). Decir que me encanta cantar una canción que salía en Shrek: Accidentally in love.
(www.youtube.com/watch?v=ofk9dTMzF_U)
So she said "What's the problem baby?"
What's the problem I Don't know, well
maybe I'm in love, think about it every time
I think about it, can't stop thinking 'bout it.

How much longer will it take to cure this?
Just to cure it 'cause I can't ignore it if it's love.
Makes me wanna turn around and face me
But I don't know nothing about love.

[...]
Turn a little faster
[...]
The world will follow after
[...]
Bacause everybody's after love.

So I said "I'm a snowball running"

Running down into the spring
that's coming all this love melting under
blue skies belting out sunlight,
shimmering love.

Well baby I surrender to the strawberry ice cream.
Never ever end of all this love
well I didn't mean to do it.
But there's no escaping your love.

(Esta la parte que más me gusta, me emociono al cantarla xDDDDD)

These lines of Lighting mean we're never alone, never alone , no , no.

[...]


PD: Como nunca estamos solo, va dedicada esta entrada a una jovencita que me ha ayudado a vivir d euna vez por todas. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario