sábado, 9 de enero de 2010

La Batalla de los Dioses

Tras varias veces pensarlo, he decidido cambiarle titulo a uno de los acontecimientos que suceden a o largo de "Dream's Chronicles" debido a que se pueda confundir con "Star Wars". La Guerra de los Astros ahora se llamará "La Batalla de los Dioses", que también tiene su sentido como se explicará en la historia aparte sobre esta. Hace bastante que concluí el primer capítulo de esta y casi acabo el segundo. Digamos que el primer capítulo ("El Amanecer y el Anochecer") es un capítulo introductorio. En el que presenta a los personajes y te muestra el problema. A diferencia de la primera parte de Dream's Chronicles, esta novela será lineal y con un final semi-abierto.
Como bien sabeís hace poco de un año, gracias a los trastes de mi padre con mi disco duro, logró formatearmelo involuntariamente haciéndome perder todos mis trabajos hasta el momento incluidos "Moment" , "Final Fantasy World" , (La HC que montamos y que iba guardando poco a poco) "El misterio del Fondo Submarino" , la HC de RO y del White-Night y unas cuantas HCs más, incluyendo en todo esto la recopilación de mis poemas y los cuatro capítulos que llevaba escritos a ordenador de Dream's Chronicles.
Pero bueno, cuando concluya con La Batalla de los Dioses retomaré la primera parte de Dream's Chronicles. Y es que tengo pensadas 3 historias de momento con el argumento que envuelve Dream's Chronicles:
1. Dream's Chronicles. Historia de un Sueño: Cuenta la historia de Nori, una joven confusa por la adolescencia y la diferencia entre los sueños y la realidad. ¿Son los sueños realmente reales y la realidad un mero sueño? Comienza con la trajedia de su expulsión de Khiel el mundo Onírico tras una cruenta Batalla entre los dos bandos en los que se ha divido el mundo: los que buscando la Luz y los que desean la Oscuridad. (Un tópico muy usado) Pero nos olvidamos de la marionetas de unos y de otros, de los extranjeros que vienen de otros mundos y de los Experimentos. (Esto es parecido a lso Espadas de Bleach, peor que conste que esto ya estaba escrito antes de que incluso Aizen se convirtiera en malo malisimo en el manga ya que los igo desde que salió). El viaje de Nori será buscar la verdad de su vida, y es que por un lado está Reith, en Khiel, alguien por quien siente un cariño tan grande que supera los términos de amor que se hayan podido dar; por otra parte su profesor de Química en el mundo real, Noah, le produce una gran atracción, que quizá se deba al gran secreto que guarda y que enlazará ambos mundos.

2. La Batalla de los Dioses (Anteriormente llamado La Guerra de los Astros): Khiel, 200 años antes de la primera novela. El mundo Onírico posee una paz insuperable. Los humanos, los elfos y demás criaturas como los Jeshex ( seres humanoides con rasgos felinos), conviven en paz y sin conflictos. Pero una leyenda recorre las lenguas de los más ancianos: todo anuncian una terrible guerra astral generada por los Dioses del mundo. Amarath, una jóven elfa sacerdotisa, estuda cada una de estás profecías mientras su amiga de la infancia Elehiel , a la cual quiere como a una hermana y que es medio humana medio elfa, se dedica a ascender en el arte de la magia blanca hasta considerarla como una de las grandes Sabias. Y es que nació con un Don.
Un día duro en el que Amarath se vuelve a ver sola descubre que en el cielo las estrellas están desapareciendo lo que anuncia el terrible mal presagio del desencadenamiento de dicha Guerra.



El problema consta en que no es una mera guerra entre Dioses. Luz, Oscuridad, Fuego, Hielo, Tierra y Aire se disputan por el equilibrio entre ellos y para ello necesitan absorrber la fuerza vital de la Elegida. Así pues informados el consejo deciden emprender un viaje de peregrinación para preparar espiritualmente a la elegida. Pero el caos que se esta formando en Khiel está enfrentado a bandos diferentes entre sí y lo que parecia un problema religioso se transforma en una guerra mundial donde no importa la raza el sexo o la edad, lo que realmente importa es asesinar a tus enemigos cueste lo que cueste , tan solo por sobrevivir. ¿Rehien tiene algo que ver con esto? De nuevo se forman dos bandos: los Guerreros de la Luna, y los Guerreros del Sol. ¿Quienes lograrán la victoria? Y los Elfos desprovistos de religión, sin cielo e infierno debido a su inmortalidad, ¿temerán su muerte y el destino de sus almas tras esta?
Esta novela lineal cuenta dos historias, por un lado el peregrinaje de Elehiel, con por un lado Asmund del Fuego, Cecil del Hielo, Vesta del Aire y Khali del Bosque, con un guía un tanto sospechoso, Delhos. Por otro cuenta la historia de Amarath, que tras la marcha de su amiga decide ir a buscarla pero se ve obligada a quedarse en la ciudad élfica a protegerla de los guerreros del Sol junto con One, un misterioro hombre de ojos carmesíes y que parece carecer de sentimientos, Ever un joven alegre y simpático , Shat un jeshex de pocas palabras y Rebecca. ¿Qué desencadenará este caos?

3. Las chronicas de Seven: Ambientada a la par que la primera novela. Cuenta la historia de Seven, uno de los Experimentos creados por Rehien y Delhos (o no). Y es que este bando oscuro trata de buscar al monstruo perfecto, con las cualidades de un ser humano, la fuerza y la agilidad de las bestias. Pero casi siempre acaban cometiendo el mismo error: y es que tras experimentar con bebes humanos nunca consiguen suprimir los sentimientos de estos. Así pues Seven parece haber salido correctamente, pues acepta y capta cada una de las óirdenes que le mandan. Pero en una de sus misiones algo falla. Su objetivo era capturar a la princesa Amelia, la Dama de la Luz y asesinarla, pero a la hora de la verdad, la luz que trasmite esta parece calar muy hondo a Seven, enamorándolo tan profundamente que se pone a servicio de esta. el nuevo objetivo de Seven ahora es conseguir estar siempre al lado de Amelia para protegerla, pero el pueblo humano no se fía, y esto le va a costar bastante. Por otro lado se percibe el desencadenamiento de otra guerra astral, pues las Lunas han vuelto para estabilizar el mundo de nuevo.
En esta novela, aparecerán también Nori y Reith, puesto que esta se desarrolla a la vez que la primera parte "Historia de un Sueño" .

Y bueno, tras este enorme rollo que he soltado os dejo un dibujo que hice sobre "La Batalla de los Dioses". (Clickearla para verla mejor) (no se ve bien ^^u) ( Y os dejo otra que hice de Nori y Reith)
Ja-ne!!

1 comentario: